InicioQuintana RooPlaya del CarmenHallan restos de Alberto Alvarado, desaparecido en Playa del Carmen en el...

Hallan restos de Alberto Alvarado, desaparecido en Playa del Carmen en el 2023

Publicado el

Se ha confirmado la localización sin vida de Alberto Alvarado Rodríguez, quien fuera reportado como desaparecido en Playa del Carmen el 13 de marzo del 2023. Se ha desactivado su ficha de búsqueda.

Se trata de un joven de nacionalidad mexicana, de 22 años de edad, tez morena clara, complexión delgada, cabello café oscuro, cabello negro, lacio y corto, con estatura de 1.70 metros y peso de 70 kilogramos, y cuya desaparición se reportó hasta el 23 de septiembre del 2024.

En cuanto a sus señas particulares se había detalllado que el joven desaparecido en Playa del Carmen tenía un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda “Natalia”, otro con la cara de un indio americano en el brazo derecho, además de un rosario y un corazón en la mano izquierda.

No había dato alguno sobre la ropa que llevaba puesta al momento de desaparecer. Pero una vez confirmada la localización de sus restos las autoridades de la entidad han desactivado su ficha de búsqueda.

OTRA PERSONA LOCALIZADA SIN VIDA

Recientemente fue hallado sin vida Ricardo Sánchez Juárez, quien fuera reportado como desaparecido en Playa del Carmen el 8 de enero del presente año. Era además un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”.

Era un hombre de 43 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, ojos de color café claro, cabello castaño oscuro y corto. Medía 1.70 metros y tenía un peso aproximado de 74 kilos.

Este hombre desaparecido en Playa del Carmen tenía un tatuaje de la santa muerte, además de una virgen en la espalda; así como un Cristo en la pantorrilla derecha y otro tatuaje de un duende.

Se había informado que al momento de desaparecer vestía una camisa blanca con el logotipo del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, además de un pantalón de tela de color azul y tenis blanco con rojo. Tras su hallazgo sin vida se ha desactivado su ficha de búsqueda.

Te puede interesar: Localizan sin vida a Ricardo Sánchez Juárez; era un taxista de Playa del Carmen

Han sido varias personas las que se han localizado sin vida en las últimas semanas por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo. En particular, estos dos casos corresponden a dos hombres que habían sido reportados como desaparecidos en Playa del Carmen: Alberto Alvarado Rodríguez y Ricardo Sánchez Juárez. Mientras que muchas otras fichas aún se encuentran activas.

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a una menor reportada como desaparecida en Saltillo, Coahuila

Autoridades de Saltillo, Coahuila, confirmaron el hallazgo del cuerpo de una menor que había...

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Gobierno de Estados Unidos coloca letreros de “área restringida” en zona ecológica de Tamaulipas; Marina los quita

Elementos de la Secretaría de Marina retiraron una serie de letreros instalados de manera...

Canterano del Inter Playa del Carmen, a Selectivo de Liga Premier

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2025.- El Inter Playa del...

Noticias relacionadas

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Canterano del Inter Playa del Carmen, a Selectivo de Liga Premier

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2025.- El Inter Playa del...

SSC de la Cdmx abre 18 carpetas de investigación contra policías tras marcha de la Generación Z

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno de la Ciudad...