InicioQuintana RooPlaya del CarmenHeladería se incendia en plena Quinta Avenida de Playa del Carmen

Heladería se incendia en plena Quinta Avenida de Playa del Carmen

Publicado el

Una heladería ubicada en la Quinta Avenida de Playa del Carmen sufrió un incendio este lunes. Al sitio tuvieron que trasladarse los bomberos, quienes controlaron el fuego antes de que se propagara a los negocios aledaños.

De acuerdo con lo reportado, fue en una sucursal de la heladería Aldo’s ubicada en la Quinta Avenida con calle 26 la que sufrió un incendio este día.

Al parecer el fuego habría iniciado por un cortocircuito ocurrido en una bodega atrás de este comercio de Playa del Carmen y el fuego empezó a cosumir lo que había dentro del negocio.

Los empleados, valiéndose de lo que tenían a la mano intentaron controlar el incendio sin lograrlo. Una vez que se hizo el reporte al 911 acudieron al sitio los elementos del cuerpo de bomberos, quienes pudieron extinguir el fuego.

Te puede interesar: Disparan contra un padre y su hijo en Villas del Sol en Playa del Carmen

Una vez que el siniestro fue controlado arribaron elementos de Protección Civil, quienes tras hablar con el responsable de esta heladería de Playa del Carmen determinaron que tendrá que cubrir una multa debido a este lamentable incendio.

Cabe resaltar que por fortuna no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales y el susto de los empleados de este comercio ubicado en la Quinta Avenida.

spot_img

Noticias recientes

Video: Fan de Marc Anthony lo reta en pleno concierto por no hablar en español en Las Vegas, Estados Unidos

El cantante Marc Anthony ya debutó con su nueva residencia en Las Vegas, Estados...

Bellakath congrega a más de 20 mil personas en el primer concierto del Carnaval de Playa del Carmen 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de febrero de 2026.— En el primer concierto...

Video: Niño de Polonia logra récord mundial al resolver cubo de Rubik en tres segundos

Un niño de nueve años logró un récord mundial al resolver un cubo de...

Activistas obtienen suspensión provisional para supervisión ambiental del tramo 5 del Tren Maya

Un Tribunal Colegiado otorgó una suspensión definitiva que ordena a autoridades ambientales verificar, inspeccionar...

Noticias relacionadas

Bellakath congrega a más de 20 mil personas en el primer concierto del Carnaval de Playa del Carmen 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de febrero de 2026.— En el primer concierto...

Activistas obtienen suspensión provisional para supervisión ambiental del tramo 5 del Tren Maya

Un Tribunal Colegiado otorgó una suspensión definitiva que ordena a autoridades ambientales verificar, inspeccionar...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la unión familiar con las Bodas Colectivas 2026 del DIF Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de febrero de 2026.– En el marco del...