Incendio en spa de la Quinta Avenida

Incendio en spa de la Quinta Avenida

M
Miriam Barrios·
2
Compartir
Playa del Carmen.- Un local que fungía como spa, en la Quinta Avenida con calle 38, se incendió hoy por un presunto cortocircuito, generando cuantiosos daños antes de ser sofocado por bomberos. Según la propietaria del local, las llamas surgieron de un contacto eléctrico, propagándose con rapidez antes que pudiera reaccionar. Luego del llamado de emergencia, al lugar llegaron bomberos que combatieron con éxito el siniestro, además de agentes policiacos, que cercaron la zona. También acudió una ambulancia que valoró a la alterada propietaria, pero que constató que no requería traslado.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas