Hombre muere de infarto mientras manejaba en Playa del Carmen

Hombre muere de infarto mientras manejaba en Playa del Carmen

A
Areli Pérez·
175
Compartir
Playa del Carmen.- Paramédicos llegan tarde para atender a un hombre de mediana edad que sufrió un infarto mientras se encontraba conduciendo su Tsuru rojo. Los hechos se registraron cerca de las 14 horas sobre la Avenida Lilis, antes de llegar a la avenida Ave de Paraíso, el hombre empezó a sentirse mal al grado de mal estacionar el coche. Al llegar los paramédicos de la empresa privada CostaMed, trataron a toda costa de reanimar al hombre, pero cada intento fue inútil. El hombre venía acompañado de su mujer y de su pequeñito de tan solo 11 años, quienes presenciaron el hecho en todo momento

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas