Hombre se prepara su “churro” enfrente de la policía y es detenido

Imperdible:

Internautas lanzan #ApoyaAUnChangarro para fortalecer la economía local

A través de las redes sociales, internautas lanzaron el hastag #ApoyaAUnChangarro, donde invitan a la población a consumir en...

Video: bajan las cabras del monte y se pasean por una ciudad en Gales

La pandemia del coronavirus ha alejado a las personas de las calles y ha silenciado las ciudades, y tal...

Tom Holland reta a Jake Gyllenhaal a hacer el “T-shirt challenge”, otro actor lo rechaza

La cuarentena realizada por la pandemia del coronavirus ya está llegando al borde del aburrimiento, por ello, el actor...

Playa del Carmen.- La Policía de Solidaridad detuvo este miércoles a un sujeto de 27 años de edad proveniente de la Ciudad de México mientras realizaban su patrullaje, encontrándole una bolsa con cocaína, una más con dos cuadritos de LSD y una botella de plástico con marihuana.

Los hechos ocurrieron en la colonia Zazil Ha, donde los policía municipales pasaron a lado de un taxi, percatándose uno de ellos que el pasajero que venía en la parte de atrás manipulaba lo que les pareció ser marihuana.

Tras pedir la detención del vehículo, el chofer descendió por sus propios medios, no así el pasajero, quien se resistió a bajar del auto con amenazas y actitud agresiva, cuando decidió hacerlo, en su intento por escapar golpeó en el rostro a un policía con la intención de huir; sin embargo, los oficiales lograron asegurarlo.

También te puede interesar: Agreden delincuentes a mujer en su casa en Playa del Carmen

Al realizarle una revisión, se le encontró entre sus pertenencias una bolsa con cocaína, dos cuadritos de LSD y marihuana, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, que determinará sus situación legal.

Más noticias de Quintana Roo

- Advertisement -

Últimas Noticias

- Publicidad gubernamental -
- Publicidad gubernamental -
- Publicidad gubernamental -