InicioComunidadHoy: Dará Iván Espinal conferencia para motivar a jóvenes a emprender

Hoy: Dará Iván Espinal conferencia para motivar a jóvenes a emprender

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Como parte de las iniciativas de la asociación civil “Jóvenes con impulso“, hoy a las 19:00 horas se presentará el activista social y empresario Iván Espinal, en una conferencia que tiene el objetivo de motivar a los jóvenes a emprender.

Jóvenes preparándose para emprender

Juan Carlos Durán, Director General de “Jóvenes con Impulso“, explicó a Quinta Fuerza que “este evento llamado BeatNight se realizará como cada mes y mañana se presenta Iván Espinal, como spiker invitado en Azul Snak Bar, ubicado en CTM entre Av. 115 y 120“.

Será de entrada libre y la convocatoria es para todos los jóvenes que les gusten los temas de emprendimiento, que le guste conocer a chavos. Nos reunimos para compartir, hacer dinámicas, escuchar al spiker invitado para aprender de él, escuchar sus experiencias y luego convivir”, explicó el entrevistado quien dijo que desde hace más de año y medio se hacen estos eventos.

Iván Espinal es un joven emprendedor que ha encabezado y sido portavoz de muchas causas nobles y sociales en Playa del Carmen. Estoy seguro que pos su currículum y habilidades de comunicación podrá compartir grandes experiencias a los jóvenes“, expuso.

Y es que, se busca que los chicos conozcan a través de los invitados y dinámicas, que hay obstáculos a vencer pero siempre hay una gran recompensa al animarse a emprender.

Juan Carlos Durán opinó que “falta mucho impulso a los jóvenes, por fortuna vivimos en una tierra muy próspera pero se tiene que diversificar la economía  y tenemos muchos jóvenes que pueden aportar en ello”.

Sobre esta organización

El activista dijo que “Jóvenes con Impulso” siempre está promoviendo actividades y capacitación para los chicos, y tiene presencia también en otros destinos como Cancún, Tulum, Coatzacoalcos (Veracruz), Mérida (Yucatán) y próximamente en Valladolid, Chetumal y Los Mochis (Sinaloa).

Además de BeatNight, tenemos un evento anual que se celebra en el mes de noviembre. Es un reconocimiento a emprendedores locales y nacionales llamado Premio impulso y este años celebraremos la cuarta edición“, dijo.

También te puede interesar: Joven talento mexicano imparte conferencia a estudiantes de Puerto Morelos

Por últimos adelantó que el próximo Picnic será el próximo viernes en el Pepe Piraña, Planta baja del Hotel Ibis, Cancún, en donde se presentará una exitosa agrupación de metal llamada Jet Jaguar.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Fallece a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy”

El mundo del entretenimiento se vistió de luto este jueves 19 de febrero tras...

Actriz Jessica Alba tendrá que pagar tres millones de dólares a su ex tras divorcio

La actriz y empresaria Jessica Alba y el productor Cash Warren han formalizado legalmente...

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

VIDEO: Mujer enfrenta a acosador en Playa del Carmen, le dijo ¡qué rica!

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Un video difundido en redes sociales muestra el momento...

Cero tolerancia al maltrato animal: Estefanía Mercado lanza Brigada de Protección Animal en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de febrero de 2026.— Con un mensaje firme...