InicioMás NoticiasIdentifican "narcobodega" en pleno centro de Playa del Carmen

Identifican “narcobodega” en pleno centro de Playa del Carmen

Publicado el

Descubren narcobodega en una cuartería ubicada en pleno centro de la ciudad, donde se encontraban alrededor de 100 kilos de droga, al parecer marihuana, tras una denuncia anónima.

El lugar se encuentra resguardado por efectivos del Ejercito Mexicano y la Policía Municipal Preventiva (PMP), en espera que arribe personal de la Procuraduría General de la República (PGR) con una orden de cateo emitida por un juez, para el decomiso de la droga, además de una pistola, hasta el cierre de esta edición el lugar se encontraba resguardado.

Trascendió, de manera extraoficial, el hallazgo de aproximadamente unos 100 kilos de droga que se encontraba en el interior de un cuarto ubicado sobre la avenida 45 entre la avenida Constituyentes con la calle 22 de la colonia Gonzalo Guerrero, cuando elementos de la policía municipal atendieron el reporte, a través de la central de emergencias del 066 sobre personas escandalizando en el interior de una cuartería.

Cuando los uniformados ingresaron al lugar se encontraron con la ventana abierta de uno de los cuartos donde se podían apreciar varios ladrillos apilados en varias filas y sobre ellas una pistola, por lo que dieron el reporte a la Procuraduría General de la República para que llegara al lugar con una orden emitida por un juez para realizar el cateo, mientras en conjunto con efectivos del Ejército Mexicano mantuvieron resguardado el lugar en espera de lo que pudiera ser un histórico decomiso de droga.

También puede interesarte: Detienen a dos sujetos con 53 bolsitas de marihuana en Solidaridad

Hasta el cierre de esta edición el edificio que se encuentra sobre la avenida 45 permanecía resguardado por el elementos del Ejército Mexicano y policías municipales, permitiendo el acceso al lugar solamente a los inquilinos luego de levantar un registro de los mismos, siendo que ni ellos tenían conocimiento de lo que ocurría, aunque se habla que no hubo personas detenidas, puesto que el lugar se encontraba vacio, se espera que arribe el personal de la PGR y realizar el conteo y decomiso de droga, en un procedimiento legal que dene seguir protocolos.

(Con información de: La Palabra del Caribe)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Adulto mayor pierde la vida tras ser aplastado por su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un adulto mayor en el norponiente...

Noticias relacionadas

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Hallan restos de Juan Vázquez Portillo, desaparecido en Cancún en octubre de 2025

Se ha informado que ha sido hallado sin vida en Cancún Juan Vázquez Portillo,...

Sujetos asaltan oficinas de cobro de la autopista Atlixco–Puebla

Reportan que sujetos armados asaltaron las oficinas de cobro de la autopista Atlixco-Puebla. Los...