Dirección de Fiscalización y Cobranza implementará operativo de temporada alta

372
Dirección de Fiscalización y Cobranza
Dirección de Fiscalización y Cobranza

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Dirección de Fiscalización y Cobranza planea la estrategia a implementar durante la temporada alta para cubrir todo el municipio y asegurarse que los contribuyentes se pongan al día.

Durante diciembre habrá tolerancia con comerciantes

Leslie Jennifer Pérez Cevallos, titular de la dependencia, dijo que ahora que cuentan con todo el equipo necesario se puede atender todo Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

Hasta el mes de diciembre habrá tolerancia para que los comerciantes fijos y ambulantes realicen los trámites necesarios. “Estamos trabajando con todos y cada uno de ellos”, indicó.

Villas del Sol de las zonas más conflictivas

La zona más problemática es de la Quinta Avenida a la 30, por la cantidad de negocios que tiene, seguida de Villas del Sol ya que ahí ningún comercio cuenta con permisos legales, pues el uso de suelo no se ha cambiado y es habitacional.

“Ayer tuvimos reunión con los habitantes de Villas del Sol y están contentos porque ven que la Presidenta les está cumpliendo”.

También te puede interesar: No autorizan mototaxis en Villas del Sol

La entrevistada reconoció que el tianguis que se instala en el parque principal perdió su condición de bazar, ya que está saturado de varios giros y puestos irregulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí