No autorizan mototaxis en Villas del Sol

1161
mototaxis en Villas del Sol
mototaxis en Villas del Sol

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Malas noticias para los habitantes de Villas del Sol, pues la administración municipal no tiene contemplado autorizar la entrada de mototaxis en la zona e incluso se advierte que a quien sea sorprendido brindando el servicio será detenido.

Mototaxi que sea sorprendido será remitido al corralón

El director de Transporte Miguel Alberto Ramírez Borraz, refirió que la instrucción que dio a sus inspectores es tener especial atención en dicho fraccionamiento y no permitir la operación de ese tipo de transporte.

La unidad que se detecte circulando será remitida al corralón.

“Tenemos la amenaza de los mototaxi en Playa del Carmen y tenemos la encomienda de vigilar, la instrucción es no dejarlos operar a menos que otra autoridad lo autorice (sic)”.

Durante las inspecciones se han encontrado 10 mototaxis, pero no se ha procedido debido a que permanecen al interior de viviendas o negocios; “estamos pendientes para el momento en que circulen detenerlos”.

Autoridades quieren evitar que se repita situación de Puerto Aventuras

Se pretende evitar que la situación de Puerto Aventuras se repita, pues como se registraron enfrentamientos con los conductores del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río.

También te puede interesar: Balean a taxista en Puerto Aventuras: escala conflicto entre sindicato y mototaxis

Por último, comentó que se gestiona la circulación interna de cuatro combis exclusivamente en el asentamiento más poblado de Playa del Carmen.

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí