Piden mototaxis en Villas del Sol

296
mototaxis
mototaxis

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Vecinos de Villas del Sol, piden el servicio de mototaxis en el fraccionamiento.

Vecinos recolectan firmas  para meter la iniciativa

A través de la recolección de firmas, habitantes del asentamiento más poblado de Playa del Carmen pretenden presionar a la autoridad para que autorice la entrada de este tipo de transporte.

Y es que se dicen cansados del transporte público, pues las unidades de TUCSA que entran se saturan de inmediato ante la gran demanda, al igual que las combis, mientras que pocos taxis aceptan entrar por la lejanía del sitio.

“Somos gente de aquí de Villas del Sol y queremos implementar el servicio de mototaxis, es una modalidad que tiene gran aceptación entre la gente y necesitamos el apoyo de todos para lograrlo”, indicó el promotor Leroy Maza.

Servicio sería sólo interno

Durante todo el fin de semana se instalaron en el segundo parque, para pedir a los pobladores que respalden esta iniciativa.  El servicio sería interno, al igual que ocurre en Puerto Aventuras, ya que afirman  que Villas del Sol es “prácticamente una delegación”.

“Falta transporte, tenemos familias que llevan niños a las escuelas entonces sería más que nada un servicio interno y económico que nos va a ayudar”, precisó el entrevistado.

También te puede interesar: Someten a consulta pública ampliación de Villas del Sol

Se trata de una propuesta vecinal, sin ninguna agrupación o partido detrás, según afirmaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí