Inauguran primer Centro de Rehabilitación de Adicciones

Inauguran primer Centro de Rehabilitación de Adicciones

V
Virginia Anze·
20
Compartir
Playa del Carmen, Quintana Roo.- Se inauguró este domingo, el primer Centro de Rehabilitación de Adicciones y Desarrollo Humano en Playa del Carmen. Asimismo, Despertares permitirá la rehabilitación de hombres y mujeres mayores de 18 años, con consumo problemático de adicciones. El centro se encuentra en la avenida 115, frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, está compuesto por trabajadores sociales, terapeuta ocupacional, psicólogo, técnico en rehabilitación, médico y técnicos sociales quienes entregan atención a los usuarios. Además, Janette López, directora de la asociación civil indicó que “estamos muy contentos de este primer servicio de salud de Adicciones en Playa del Carmen, en apoyo a la rehabilitación a un tratamiento integral e insertar a la comunidad a aquellos pacientes que nuevamente sean parte de esta sociedad”. “Despertares es un Centro de rehabilitación y Desarrollo Humano, que prepara a sus miembros para volver a vivir en sociedad de manera consciente y empática. Que atenderá a un total de 20 personas con problemas de alcoholismo y drogadicción”, expresó la diputada, Sonia López Cardiel. También te puede interesar: Construirán centro de salud en Chanchén I Finalmente, Janette López enfatizó que el proyecto apunta directamente a las personas para brindarles oportunidades, capacitaciones y charlas a quienes están con problemas de consumo, con adicción al alcohol o las drogas y a su familia.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas