InicioQuintana RooPlaya del CarmenInvita Amexme a Expo Congreso Pyme 2019

Invita Amexme a Expo Congreso Pyme 2019

Publicado el

Playa del Carmen.- El capítulo Riviera Maya de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) presentó su informe de actividades hoy, al tiempo que invito al evento Expo Congreso Pyme, a realizarse el 26 y 27 de septiembre.

Aracely Sandoval Ortiz, presidenta del organismo destacó el posicionamiento que han logrado, en distintas mesas de trabajo con autoridades de gobierno, para atender temas como el sargazo. De hecho, Amexme envió un escrito al gobierno federal, para solicitar que se atienda el problema como prioritario. Todavía no reciben respuesta, pero en una visita de la presidenta la próxima semana a la Ciudad de México le dará seguimiento al tema.

En tanto, Liliana Bravo Mena, vicepresidente, invitó a lo que será el Expo Congreso Pyme (Pequeñas y Medianas Empresas), en el Centro de Convenciones de Cancún, enfocado en la vinculación empresarial, con 8 conferencista de talla internacional.

Marco Ortega, presidente fundador de Brain for Business, abundó que habrá capacitación y se está en diálogo con instancias de gobierno para que lleven vendedores y ompradores
La cuota es de mil 500 pesos, lo que consideró como económico, pues otros congresos con estas mismas figuras han tenido un valor de 25 mil pesos.

No es el único evento en el horizonte para la organización, pues a mediados de octubre enviarán una delegación a Jacksonville, Florida, para el NAWBO, la Conferencia Nacional de Negocios de Mujeres, al que acudirán cientos de empresarias de Estados Unidos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Alpinistas son perseguidos por hombres armados durante expedición al Iztaccíhuatl

Un grupo de alpinistas vivió momentos de tensión mientras realizaban una expedición en el...

Mario Delgado, titular de la SEP, afirma que los niños que no nacen no van a la escuela

El titular de la Secretaría de Educación Pública, Mario Delgado cometió una pifia al...

Justifica Claudia Sheinbaum vallas en Palacio Nacional por protestas; “son para proteger personas”

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de las polémicas vallas colocadas...

Actor James Van Der Beek subastará objetos de la serie “Dawson’s Creek” para costear su tratamiento contra el cáncer

El actor James Van Der Beek, recordado por su papel como Dawson Leery en...

Noticias relacionadas

Los gobiernos de Mara Lezama y Estefanía Mercado acercan bienestar a miles de familias en Villas del Sol

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de noviembre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Renán Sánchez Tajonar y la Bancada Verde impulsan reformas para castigar la crueldad animal y regular los crematorios en Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 12 de noviembre de 2025.— El diputado y presidente de la...

Sofía Guzmán, víctima de intento de feminicidio, denuncia que su caso no avanza y que le fabricaron delitos

Sofía Guzmán Cárdenas, una joven influencer de Cancún, fue atacada por su expareja, un...