InicioQuintana RooPlaya del CarmenInvitan a concierto en Playa del Carmen a beneficio de las Madres...

Invitan a concierto en Playa del Carmen a beneficio de las Madres Buscadoras de Quintana Roo

Publicado el

La artista playense Karla Cruz organizó junto a sus colegas un concierto en Playa del Carmen a beneficio de las Madres Buscadoras de Quintana Roo, quienes invierten miles de recursos para localizar a sus familiares.

Al respecto la presidenta de este colectivo, María Dolores Patrón Pat, indicó que el evento se realizará el próximo 4 de julio a las 6:00 de la tarde en el centro de Playa del Carmen.

La iniciativa surgió, luego de que Karla Cruz se enterara de los esfuerzos que hacen las madres buscadoras para continuar su lucha en pro de la localización de sus familiares.

Tal vez te gustaría leer: Video: Invita Paulina Rubio a gente de Playa del Carmen a su concierto de este sábado en la plaza 28 de julio 

“Normalmente, yo hago ventas en los tianguis para obtener recursos, movilizar las búsquedas y pagar transportes. Entonces, en eso se fijaron (la comunidad de artistas de Playa del Carmen) y decidieron apoyarnos, luego lo vio en las redes sociales Karla Cruz y decidió realizar este concierto en beneficio de las Madres Buscadoras de Quintana Roo”, explicó en entrevista.

Algo inusual de este evento, es que los boletos son útiles llaveros destapadores que tienen un costo de 200 pesos cada uno. Se pueden conseguir a través de las páginas de Facebook de Karla Cruz o de las Madres Buscadoras de Quintana Roo. Todo lo recaudado será para las activistas.

María Patrón Pat, resaltó que en el espectáculo musical estarán participando entre 10 y 20 artistas invitados. Además, las madres buscadoras tendrán una participación especial en uno de los actos.

“Hay un número en el que vamos a participar todas las madres junto con ella (Karla Cruz) y otras personas que nos van a estar acompañando ese día”, destacó.

spot_img

Noticias recientes

Balacera entre policías y civiles armados deja a una persona sin vida en Guachochi, Chihuahua

Un enfrentamiento entre agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de...

Bernardo Cueto anuncia la creación de la Comisión de Turismo de Cruceros de la Asetur

En el marco de la más reciente conferencia de prensa de la Asociación de...

Despiden a casi 900 trabajadores de la planta de Nissan ubicada en Jiutepec, Morelos

La planta de Nissan ubicada en la zona industrial de CIVAC, en Jiutepec, Morelos,...

Lionel Messi sorprende con una visita nocturna al Camp Nou en Barcelona, España

Sin previo aviso y como si nunca se hubiera ido, Lionel Messi regresó al...

Noticias relacionadas

Aguakan y CANACINTRA fortalecen alianzas para promover la conciencia social y el desarrollo empresarial

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 8 de noviembre de 2025. – Aguakan y...

Estefanía Mercado y Cristina Torres encabezan la jornada “Tu identidad es tu derecho” en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de noviembre de 2025. – Con el propósito...

Gobierno de Playa del Carmen estrechará lazos de colaboración con la Conagua

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de noviembre de 2025.- Con el objetivo de...