InicioQuintana RooPlaya del CarmenInvitan a concierto en Playa del Carmen a beneficio de las Madres...

Invitan a concierto en Playa del Carmen a beneficio de las Madres Buscadoras de Quintana Roo

Publicado el

La artista playense Karla Cruz organizó junto a sus colegas un concierto en Playa del Carmen a beneficio de las Madres Buscadoras de Quintana Roo, quienes invierten miles de recursos para localizar a sus familiares.

Al respecto la presidenta de este colectivo, María Dolores Patrón Pat, indicó que el evento se realizará el próximo 4 de julio a las 6:00 de la tarde en el centro de Playa del Carmen.

La iniciativa surgió, luego de que Karla Cruz se enterara de los esfuerzos que hacen las madres buscadoras para continuar su lucha en pro de la localización de sus familiares.

Tal vez te gustaría leer: Video: Invita Paulina Rubio a gente de Playa del Carmen a su concierto de este sábado en la plaza 28 de julio 

“Normalmente, yo hago ventas en los tianguis para obtener recursos, movilizar las búsquedas y pagar transportes. Entonces, en eso se fijaron (la comunidad de artistas de Playa del Carmen) y decidieron apoyarnos, luego lo vio en las redes sociales Karla Cruz y decidió realizar este concierto en beneficio de las Madres Buscadoras de Quintana Roo”, explicó en entrevista.

Algo inusual de este evento, es que los boletos son útiles llaveros destapadores que tienen un costo de 200 pesos cada uno. Se pueden conseguir a través de las páginas de Facebook de Karla Cruz o de las Madres Buscadoras de Quintana Roo. Todo lo recaudado será para las activistas.

María Patrón Pat, resaltó que en el espectáculo musical estarán participando entre 10 y 20 artistas invitados. Además, las madres buscadoras tendrán una participación especial en uno de los actos.

“Hay un número en el que vamos a participar todas las madres junto con ella (Karla Cruz) y otras personas que nos van a estar acompañando ese día”, destacó.

spot_img

Noticias recientes

Video: Critican a actor Carlos Villagrán tras insultar a un niño llamándolo “Ñoño”

El actor Carlos Villagrán, famoso por su personaje de "Quico" en la serie El...

Nominan a Guillermo Del Toro a los premios del Sindicato de Directores de Hollywood

Guillermo del Toro fue nominado a la mejor dirección de una película en los...

Asesinan a hombres tras retirar dinero en un banco en Tehuacán, Puebla

Informan que dos hombres fueron asesinados a balazos después de retirar dinero en una...

Emboscan y ejecutan a dos policías en Zamora, Michoacán

La violencia contra fuerzas de seguridad volvió a sacudir a Michoacán. En la madrugada...

Noticias relacionadas

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Gino Segura lleva la magia de los reyes magos a Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de enero de 2026.- La presidenta municipal de...

Estefanía Mercado encabeza corte de monumental Rosca de Reyes de 2.5 kilómetros en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de enero de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...