InicioQuintana RooPlaya del CarmenInvitan a concierto en Playa del Carmen a beneficio de las Madres...

Invitan a concierto en Playa del Carmen a beneficio de las Madres Buscadoras de Quintana Roo

Publicado el

La artista playense Karla Cruz organizó junto a sus colegas un concierto en Playa del Carmen a beneficio de las Madres Buscadoras de Quintana Roo, quienes invierten miles de recursos para localizar a sus familiares.

Al respecto la presidenta de este colectivo, María Dolores Patrón Pat, indicó que el evento se realizará el próximo 4 de julio a las 6:00 de la tarde en el centro de Playa del Carmen.

La iniciativa surgió, luego de que Karla Cruz se enterara de los esfuerzos que hacen las madres buscadoras para continuar su lucha en pro de la localización de sus familiares.

Tal vez te gustaría leer: Video: Invita Paulina Rubio a gente de Playa del Carmen a su concierto de este sábado en la plaza 28 de julio 

“Normalmente, yo hago ventas en los tianguis para obtener recursos, movilizar las búsquedas y pagar transportes. Entonces, en eso se fijaron (la comunidad de artistas de Playa del Carmen) y decidieron apoyarnos, luego lo vio en las redes sociales Karla Cruz y decidió realizar este concierto en beneficio de las Madres Buscadoras de Quintana Roo”, explicó en entrevista.

Algo inusual de este evento, es que los boletos son útiles llaveros destapadores que tienen un costo de 200 pesos cada uno. Se pueden conseguir a través de las páginas de Facebook de Karla Cruz o de las Madres Buscadoras de Quintana Roo. Todo lo recaudado será para las activistas.

María Patrón Pat, resaltó que en el espectáculo musical estarán participando entre 10 y 20 artistas invitados. Además, las madres buscadoras tendrán una participación especial en uno de los actos.

“Hay un número en el que vamos a participar todas las madres junto con ella (Karla Cruz) y otras personas que nos van a estar acompañando ese día”, destacó.

spot_img

Noticias recientes

Hallan restos humanos calcinados en asador en Reynosa, Tamaulipas

Integrantes del Colectivo “Amor Por Los Desaparecidos En Tamaulipas” realizaron un hallazgo macabro durante...

Joven secuestra a un amigo por no pagarle una deuda de mil pesos en Santa Catarina, Nuevo León

Un joven fue privado de la libertad por uno de sus amigos, luego de...

Rescatan a cuatro mujeres y dos niños de morir congelados tras tormenta de nieve en Chihuahua

Un total de seis personas, cuatro mujeres y dos menores, fueron rescatadas por elementos...

Video: Naufragio de ferry en Filipinas deja 15 fallecidos y decenas de desaparecidos

Un ferry de pasajeros y carga sufrió un naufragio en el sur de Filipinas...

Noticias relacionadas

Mueren dos personas en distintos accidentes en Playa del Carmen

Se ha reportado que dos personas han perdido la vida en Playa del Carmen...

Estefanía Mercado fortalece la proyección internacional de Playa del Carmen en Fitur 2026 con alianzas estratégicas

Madrid, España, 25 de enero de 2026.— Con más de 100 reuniones y encuentros...

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...