InicioQuintana RooPlaya del CarmenInvitan a concierto en Playa del Carmen a beneficio de las Madres...

Invitan a concierto en Playa del Carmen a beneficio de las Madres Buscadoras de Quintana Roo

Publicado el

La artista playense Karla Cruz organizó junto a sus colegas un concierto en Playa del Carmen a beneficio de las Madres Buscadoras de Quintana Roo, quienes invierten miles de recursos para localizar a sus familiares.

Al respecto la presidenta de este colectivo, María Dolores Patrón Pat, indicó que el evento se realizará el próximo 4 de julio a las 6:00 de la tarde en el centro de Playa del Carmen.

La iniciativa surgió, luego de que Karla Cruz se enterara de los esfuerzos que hacen las madres buscadoras para continuar su lucha en pro de la localización de sus familiares.

Tal vez te gustaría leer: Video: Invita Paulina Rubio a gente de Playa del Carmen a su concierto de este sábado en la plaza 28 de julio 

“Normalmente, yo hago ventas en los tianguis para obtener recursos, movilizar las búsquedas y pagar transportes. Entonces, en eso se fijaron (la comunidad de artistas de Playa del Carmen) y decidieron apoyarnos, luego lo vio en las redes sociales Karla Cruz y decidió realizar este concierto en beneficio de las Madres Buscadoras de Quintana Roo”, explicó en entrevista.

Algo inusual de este evento, es que los boletos son útiles llaveros destapadores que tienen un costo de 200 pesos cada uno. Se pueden conseguir a través de las páginas de Facebook de Karla Cruz o de las Madres Buscadoras de Quintana Roo. Todo lo recaudado será para las activistas.

María Patrón Pat, resaltó que en el espectáculo musical estarán participando entre 10 y 20 artistas invitados. Además, las madres buscadoras tendrán una participación especial en uno de los actos.

“Hay un número en el que vamos a participar todas las madres junto con ella (Karla Cruz) y otras personas que nos van a estar acompañando ese día”, destacó.

spot_img

Noticias recientes

Paris Hilton rinde homenaje a Britney Spears y recrea icónico look para celebrar Halloween

La empresaria y DJ estadounidense Paris Hilton dio inicio a las celebraciones de Halloween...

Sujetos golpean, torturan y queman a seis mariachis contratados para una fiesta en Cdmx

Se dio a conocer que seis mariachis fueron golpeados, torturados y quemados en la...

Iker Casillas denuncia el robo de relojes de alta gama en su residencia de Madrid, España

El exfutbolista Iker Casillas denunció el pasado la sustracción de cinco relojes de alta...

Sismo de magnitud 6.1 sacude Sindirgi, Turquía; es el segundo del año con la misma intensidad

Un sismo de magnitud 6.1 se registró la noche de este lunes en el...

Noticias relacionadas

Salvan a 14 mujeres originarias de Colombia que eran víctimas de trata en Cancún y Playa del Carmen

Se ha informado sobre el rescate en Cancún y Playa del Carmen de 14...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la protección de las niñas, niños y adolescentes

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de octubre de 2025. – Con el compromiso...

Video: Taxista se roba un celular tras ingresar a una tienda de abarrotes en Playa del Carmen

Un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” fue captado por cámaras de seguridad...