InicioMás NoticiasOcio y Tiempo LibreInvitan a probar diversidad gastronómica en Playa del Carmen

Invitan a probar diversidad gastronómica en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Desde un Thai Food Festival, hasta degustaciones más íntimas en hoteles y colectivos culturales, se pueden disfrutar en esta ciudad que tiene una diversidad gastronómica amplia para ofrecer y deleitar a los visitantes.

Celebrarán el Thai Food Festival en el Banyan Tree Mayakoba

En su tercera edición, el “Thai Food Festival” se celebrará del 24 al 27 de agosto en el hotel Bayan Tree Mayakoba, para ofrecer gastronomía tailandesa a cargo de varios chefs estrella en este evento con el tema “Una noche en Bangkok“.

Las creaciones de este festival estarán a cargo de: Renu Homsombat (Thai Chef del Banyan Tree Hotels & Resorts; Nattapark Charoenpanich (Chef ejecutivo de Saffron, Banyan Tree Mayakoba) y Alfonso de la Dehesa (Chef ejecutivo de Banyan Tree Mayakoba).

“Todo se combinará con vinos y espíritus fabulosos, en un entorno único de relajación y felicidad inalteradas” adelantaron los organizadores.

Este festejo gastronómico comenzará el 24 de agosto, a las 19:00 horas con la cena
Una noche en Bangkok“; se instalará el Thai Water Market, para ofrecer delicias tailandesas en el lobby del Banyan Tree Mayakoba.

Posteriormente el 25 de agosto, a las 13:00 horas habrá una clase de cocina tradicional tailandesa en la “Escuela de cocina” en El Pueblito en Mayakoba y posteriormente un almuerzo, con bebidas para maridaje y platillos presentado por el chef Renu Homsombat y el chef Nattapark Charoenpanich.

Además, del 25 al  27 de agosto se celebrarán noches de cena maridaje tailandesas, con la gastronomía del Royal Thai en Saffron, restaurante Banyan Tree.

Margarita Fest

Por otra parte el en hotel Thompson Playa del Carmen, se ha preparado el 25 de agosto la segunda edición anual del Margarita Fest, con lo mejor en barra de cocteles Margarita, muy especiales y la competencia de los bartenders más profesionales.

“Disfrute de un fin de semana lleno de competencias de margaritas entre los especialistas en coctelería más talentosos de Rivera Maya“, anuncian sus organizadores.

También te puede interesar: Ya se “cocina” en la Riviera Maya el Festival culinario Sabor 2018

De un estilo diferente se celebrará el 24 de agosto el viernes de Eco tianguis y desayuno, en el Jardín de todas.

De las 9:00 a las 13:00 horas tendrá lugar este evento: “Realizaremos el tradicional ecotianguis y desayuno en dónde podrán encontrar productos locales de alta calidad y deliciosos desayunos en un ambiente comunitario”, invita el staff.

Más noticias de Quintana Roo

 

spot_img

Noticias recientes

Choque múltiple deja tres muertos y más de 15 heridos en la autopista Bicentenario en Lerma, Edomex

Se registró un fuerte choque múltiple en el Libramiento Ruta de la Independencia Bicentenario,...

Detienen a mujer por simular secuestro de la hija de su expareja en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México asestó un golpe contundente...

Excampeón de UFC Caín Velásquez sale de prisión y su familia lo recibe con mariachis

El legendario excampeón mundial de peso completo de la UFC, Caín Velásquez, regresó finalmente...

Hicimos varias ofertas a Nicolás Maduro pero él las rechazó y por eso actuamos: Marco Rubio

El secretario de Estado norteamericano, Marco Rubio, subrayó este domingo que Venezuela "está mucho...

Noticias relacionadas

Bellakath congrega a más de 20 mil personas en el primer concierto del Carnaval de Playa del Carmen 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de febrero de 2026.— En el primer concierto...

Activistas obtienen suspensión provisional para supervisión ambiental del tramo 5 del Tren Maya

Un Tribunal Colegiado otorgó una suspensión definitiva que ordena a autoridades ambientales verificar, inspeccionar...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la unión familiar con las Bodas Colectivas 2026 del DIF Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de febrero de 2026.– En el marco del...