InicioQuintana RooPlaya del CarmenJóvenes politólogos deben comprometerse con el porvenir en Solidaridad: Laura Beristain

Jóvenes politólogos deben comprometerse con el porvenir en Solidaridad: Laura Beristain

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, a 12 de diciembre del 2020.- Durante la toma de protesta de la nueva directiva de la asociación civil Red Mundial de Jóvenes Políticos, la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, reiteró su apoyo al sector con el que compartió sus experiencias políticas y administrativas y los exhortó a comprometerse con el porvenir de Solidaridad, a profundizar en el estudio de la historia de México y de las Ciencias Políticas y Sociales.

En su calidad de invitada especial, junto con el director estatal de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en Quintana Roo, Jesús Sargento Vázquez y la embajadora estatal, Mirely Vargas Saucedo, tomaron protesta a la nueva directiva municipal de este organismo social, encabezado por Víctor Amílcar Tah Moo, quien asumió este día el cargo de director de la Red, en Solidaridad.

“Me solidarizo con los jóvenes que hoy toman protesta para integrar formalmente esta organización juvenil, en aras de promover y participar activamente en la política local, refrendando de este modo su compromiso con el progreso de nuestro municipio, sobre todo, con su desarrollo social. Cada uno de ustedes es libre de elegir el camino y la forma de hacer política. En mi caso, me siento orgullosa de formar parte del proceso histórico de la Cuarta Transformación de México”, apuntó.

El director estatal de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en Quintana Roo, Jesús Sargento Vázquez, reconoció el apoyo brindado por la presidenta municipal al sector, tras destacar que, gracias a la gestión de la presidenta municipal, Solidaridad es el único municipio que tiene un “palacio” para los jóvenes, al referirse a Ciudad Juventud, un edificio de primer nivel que, con el apoyo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a través del programa federal “Mi México Late”, financió 18 obras estratégicas, entre ellas, este espacio para la formación, educación y sana recreación de los jóvenes solidarenses.

Entre los invitados estuvieron la embajadora estatal de la Red Mundial de Jóvenes Políticos, Mirely Vargas Saucedo y el coordinador de Vinculación Política de la Red Mundial de Jóvenes Políticos de Solidaridad, Miguel Serna, así como el director del Instituto Municipal de la Juventud, Antulio Álvarez Castañeda; estudiantes de universidades que tienen presencia en el municipio y jóvenes trabajadores de diversas empresas y de la misma administración pública, entre otros.

—000—

spot_img

Noticias recientes

Seattle Seahawks vencen a New England Patriots y conquistan el Super Bowl 2026

Este domingo 8 de febrero, los Seattle Seahawks se proclamaron campeones del Super Bowl...

Video: Volodímir Zelensky confirmó que ahora la fabricación de drones de Ucrania se hará en Alemania

El presidente Volodímir Zelensky, confirmó que una planta industrial en Alemania iniciará la fabricación...

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

Video: Bad Bunny encabeza el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026

“Si yo hoy me encuentro cantando en el medio tiempo del Super Bowl es...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

Salinas Pliego acusa a AMLO y a Morena de formar un cártel criminal

Apenas una semana después de acordar el pago de más de 32 mil millones...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...