InicioQuintana RooPlaya del CarmenLa cadena hotelera Hilton llega a Playa del Carmen

La cadena hotelera Hilton llega a Playa del Carmen

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Hilton hace su debut en Riviera Maya con su primer hotel de la marca Curio Collection en México y el primer hotel Hilton en Playa del Carmen, se trata de un hotel boutique con 93 habitaciones contemporáneas, una piscina infinita en el rooftop con vistas al mar Caribe y cuatro restaurantes, incluyendo un auténtico bar de tequila con más de 100 diferentes tequilas y mezcales.

Será inaugurado por el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González

Mark Nogal, director global de Curio Collection by Hilton destacó que la apertura de este distinguido hotel marca el debut de la marca Curio Collection en México y amplía aún más su presencia en esta importante región.

Desde su diseño inspirado en la cultura, hasta sus lujosas amenidades, el hotel fue cuidadosamente seleccionado para formar parte de la colección global de alta categoría de hoteles independientes, ya que refleja la diversidad de personas y la cultura de Playa del Carmen, encarnando realmente la esencia del destino.

El hotel esta ubicado en Avenida 10 Norte y Calle 2 en Playa del Carmen,  con fácil acceso a las principales atracciones de la zona, como Tulum, Chichén Itzá y Cobá, así como a los parques Xplor y Xcaret.

También te puede interesar: La cadena hotelera Hilton amplía su cartera enMéxico con el Waldor Astoria Cancún

“Al ser la primera propiedad de Curio Collection en México, estamos encantados de darle la bienvenida a The Fives Downtown Hotel & Residences”, dijo Julian Smaldoni, gerente general de The Fives Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton. “Con nuestras habitaciones y amenidades de alto nivel, así como nuestra inmejorable ubicación a pocas cuadras de la costa de Playa del Carmen, el hotel ofrece a sus huéspedes lo mejor de la ciudad y del mar, además que muestra la incomparable hospitalidad respaldada por Hilton”.

Este viernes 15 de diciembre, el hotel será inaugurado por el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González y la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez.

 

spot_img

Noticias recientes

Científicos desarrollan un sistema capaz de convertir las gotas de lluvia en electricidad

Una reciente investigación publicada en National Science Review presenta un avance en la generación...

Detienen a “El Mantecas” y a otros siete integrantes de los Beltrán Leyva en Sinaloa

Iván Valerio "N", alias "El Mantecas", identificado como presunto líder de una facción vinculada...

Video: Conductor de espectáculos Esteban Macías es criticado por ponerse aretes y pintarse las uñas

El conductor y crítico de espectáculos Esteban Macías se convirtió en tendencia en lasredes...

Salinas Pliego tiene cinco días para liquidar 51 mil mdp al SAT

El empresario Ricardo Salinas Pliego tendrá que realizar el pago de los impuestos que...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen se presenta en FITUR 2026 como destino turístico moderno, seguro y con identidad propia

  Madrid, España, 19 de enero de 2026.- Playa del Carmen es una ciudad turística...

Buscan a 11 personas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad y un hombre de origen checo

Se ha informado de la desaparición en Quintana Roo de 11 personas, dentro de...

Playa del Carmen recibe el selectivo estatal de patinaje sobre ruedas

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de enero de 2026.— En representación de la...