InicioQuintana RooPlaya del CarmenLadrón que hirió a taxista se salva de ser linchado en Playa...

Ladrón que hirió a taxista se salva de ser linchado en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, 20 de febrero (Infoqroo).— Decenas de vecinos e integrantes del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río participaron en amplio operativo hasta detener esta mañana a un presunto delincuente, quien horas antes asaltó e hirió con una arma punzocortante a uno de sus compañeros, el cual, de no haber sido por la intervención de la policía, habría sido linchado.

De acuerdo con los primeros reportes, el atacante abordó la unidad con número económico 607, en las inmediaciones de La Guadalupana para llegar hasta la Colonia Colosio, donde se cometió el asalto.

El conductor resultó herido en un costado del abdomen con un arma blanca. No se precisó si la lesión se dio al tratar de oponerse al asalto.

🚨 #FOTOS Decenas de ciudadanos y taxistas lograron la captura de un ladrón, el cual durante la noche había asaltado y lesionado a un taxista. La multitud arribó hasta la colonia Colosio en #PlayadelCarmen.

Publicado por Quinta Fuerza en Sábado, 20 de febrero de 2021

 

Al lugar llegaron paramédicos taxistas, quienes valoraron y prestaron los primeros auxilios al lesionado, en espera de una ambulancia. Aparentemente, no resultó con heridas que pongan en riesgo su vida.

Al mismo tiempo, otros compañeros taxista se dedicaron a “peinar” la zona para encontrar al responsable, quien fue localizado sobre la calle 96 entre 30 y 35 de la Colonia Colosio, donde se resguardó en una vivienda.

Al lugar llegaron varias taxistas y con el apoyo de vecinos del rumbo detuvieron al presunto asaltante cuando intentó escapar por los techos. Fue señalado de dedicarse a robar y asaltar en esa zona.

Gracias a la presencia de los agentes policiacos el individuo fue salvado de los taxistas y habitantes de la zona, quienes estaban a punto de lincharlo.

Decenas de taxistas arribaron hasta las instalaciones de la Fiscalía para poner su denuncia y evitar que lo deje libre después de algunas horas.

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Ataques armados están vinculados a desapariciones y reclutamiento forzado: Fiscalía de Jalisco

El reclutamiento forzado de jóvenes por grupos criminales se perfila como una de las...

Video: Perrito es arrojado por escaleras de 10 metros en Naucalpan, Edomex

Denuncian que un perrito fue arrojado por unas escaleras de 10 metros en Naucalpan,...