InicioQuintana RooPlaya del Carmen'Levantan' a joven en Playa del Carmen, para asaltarlo

‘Levantan’ a joven en Playa del Carmen, para asaltarlo

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre de unos 25 años de edad aseguró haber sido privado de su libertad por un par de asaltantes, que le arrebató sus pertenencias y se dio a la fuga, esta tarde en la colonia Colosio de esta ciudad.

De acuerdo al relato de la víctima, él caminaba por la calle 52, entre avenidas 30 y 35, cuando fue prácticamente arrebatado de la vía pública por dos sujetos, que con amenazas lo metieron a una cuartería cercana, en donde este hombre fue despojado de sus pertenencias.

Te puede interesar: Mujer muere acuchillada durante asalto en Playa del Carmen

Los sujetos se dieron a la fuga en una motocicleta y el asaltado salió de regreso a la calle, en donde solicitó la ayuda de una patrulla de la Policía Municipal, que aunque se lanzó a la búsqueda de los responsables, únicamente encontraron a la motocicleta utilizada.

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...