InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos a favor de la cultura del reciclaje

Lili Campos a favor de la cultura del reciclaje

Publicado el

Playa del Carmen.- La presidenta municipal Lili Campos promueve la cultura del cuidado y conservación del medio ambiente a través del reciclaje de aceite, por lo que da inicio al programa de acopio de residuos  orgánicos con el comercio ambulante. 

La edil Lili Campos durante el arranque del programa  “Reciclaceite” manifestó la importancia de reciclar, ya que un litro de aceite contamina hasta 10 mil litros de agua, por los que invitó a negocios y ciudadanos  a reciclar el aceite y llevarlo a centros de acopio.

Te puede interesar: Empodera Lili Campos a mujeres solidarenses

Abril López, gerente general de Maya Verde, indicó que un restaurante puede generar de 30 a 60 litros de aceite semanalmente, por lo que es importante dar un destino final adecuado a los residuos que generan.

spot_img

Noticias recientes

Video: Se incendia árbol de Navidad durante encendido oficial en Bahía de Banderas, Nayarit

Un incidente inesperado se registró en la delegación de San Vicente, en el municipio...

Impulsa Mara Lezama el reconocimiento y la preservación de la cultura maya como eje de bienestar social en Q. Roo

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Cultura Maya (“U...

Video: Cantante se desploma tras electrocutarse en pleno concierto en Lima, Perú

Un cantante de rock sufrió una fuerte descarga eléctrica y cayó desplomado en pleno...

Video: Mujer embarazada encuentra a su esposo con la amante y la agarra a golpes en Guayaquil, Ecuador

Una fuerte discusión que terminó en golpes entre una mujer embarazada y la supuesta...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Sentencian a 37 años y seis meses de prisión a asesino del gerente de Mamitas en Playa del Carmen

Se informa que uno de los asesinos del gerente del club Mamitas de Playa...

Concluye con éxito la Semana de Conferencias por el Día Internacional de los Derechos Humanos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de diciembre de 2025.– Con una participación cercana...