InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos a favor de servicios dignos para usuarios de transporte

Lili Campos a favor de servicios dignos para usuarios de transporte

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 4 de agosto de 2023.- La presidenta municipal Lili Campos y el secretario general del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, Luis Herrera Quiam, inauguraron la tercera etapa de la terminal única de vans foráneas con asientos inclusivos, de la base de rutas nocturnas y de la sala de espera, para brindar mejor calidad de servicio a los usuarios.

Durante la inauguración, Lili Campos dijo que cuando se habla de los taxistas pareciera que, por uno todos son iguales. “Y lo traduzco al gobierno municipal, cuando se habla de un policía pareciera que todos son iguales y la verdad es que no es cierto, creo que la mayoría de la familia taxista, de los policías. somos solidarenses merecen respeto y voto de confianza” dijo.

Talvez te gustaría leer: Más potencia en transformadores, solución de CFE ante apagones en Playa del Carmen: Lili Campos

Así mismo, la edil manifestó que todos los días luchamos y trabajamos porque les vaya mejor a nuestras familias, por darle mejor calidad de vida, además de tener “que cuidar a nuestro turismo, a nuestro municipio, porque cuidarlo es cuidar a nuestras familias, a lo que más amamos”.

En su intervención, Luis Herrera Quiam, secretario general del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, agradeció a la presidenta Lili Campos por el apoyo y dijo que ésta “tercera etapa de la terminal foránea, tiene por objetivo dignificar los espacios de los taxistas, pero sobre todo de la gente que se traslada todos los días para poder llegar a sus destinos de trabajo o a sus casas”.

Luis Herrera enfatizó que las y los operadores, quienes “manejan todos los días a un vehículo pensando en lo que tienen que llevar a casa”, movilizan todos los días a más de 41 mil personas y en temporadas altas superan los 60 mil pasajeros diarios en esta terminal ubicada en la calle primera sur entre calle 45 y 50.

spot_img

Noticias recientes

Fallecen empleados de una biblioteca tras intoxicarse con fentanilo en Texas, Estados Unidos

Reportan que dos empleados de una biblioteca fallecieron después de entrar en contacto con...

Enfrentamiento armado deja tres muertos y más de 10 heridos en Ayahualtempa, Guerrero

Autoridades y comunidades pertenecientes a la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC-PC-PF) informaron que,...

Playa del Carmen disfruta de impactante mural de Día de Muertos

En pleno corazón de Playa del Carmen, la avenida 10 con calle 2 se...

Video: Chocan dos aviones ante la escasez de controladores en un aeropuerto de Nueva York

Dos aviones comerciales chocaron en pista la víspera en la noche sin que se...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen disfruta de impactante mural de Día de Muertos

En pleno corazón de Playa del Carmen, la avenida 10 con calle 2 se...

Playa del Carmen confirma su liderazgo en materia de protección civil; concluye el Congreso Nacional de Bomberos 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, 31 de octubre de 2025.- Con el respaldo y...

Calica podrá ingresar a predios en Playa del Carmen pero solo para restaurar la zona explotada

Un Tribunal Federal determinó que la empresa Calizas Industriales del Carmen (Calica) podrá ingresar...