InicioElecciones 2021Lili Campos apoyará a emprendedores para que puedan abrir sus negocios

Lili Campos apoyará a emprendedores para que puedan abrir sus negocios

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad. – La candidata de la alianza “Va por Quintana Roo”, Lili Campos, señaló que la reactivación económica del municipio es extremadamente urgente, ya que muchas personas siguen sin encontrar trabajo.

“Hoy más que nunca nuestra gente necesita apoyo. La pandemia ha puesto a muchas familias en graves aprietos económicos, por eso contemplamos el apoyo directo a jóvenes emprendedores para que puedan abrir o reabrir sus negocios”, aseguró Campos.

Asimismo, indicó que será necesario tener una Ventanilla Única que dé resultados a los emprendedores en un lapso de 5 días y concluyan sus trámites. 

“Se han perdido muchos empleos, se han cerrado muchos comercios y se ha rebajado los sueldos. Hoy muchas familias tienen que trabajar el doble para tener los mismos ingresos que antes”, subrayó.

En sus caminatas, Lili Campos ha encontrado historias de familias en donde ningún miembro labora debido a los despidos que se dieron a causa de la pandemia. Ha escuchado como los sueldos se vieron mermados y muchas personas prefieren no salir a la calle y generar gastos innecesarios. 

“El apoyo a jóvenes emprendedores generará un bienestar social, pues son ellos los que traen inversiones nuevas e ideas frescas para suma al desarrollo de Solidaridad”, finalizó la abanderada.

spot_img

Noticias recientes

Salinas Pliego informó que quiere pagar parte de su deuda con el SAT: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dijo este día lunes 26 de...

Hallan cadáver de una mujer envuelto en plástico dentro de una vivienda en García, Nuevo León

Una mujer fue encontrada sin vida al interior de un domicilio ubicado en la...

Asesinan a balazos a peleador de artes marciales mixtas en tianguis de Azcapotzalco, CDMX

Un hombre de 34 años de edad perdió la vida tras “una agresión directa...

Sujetos armados asesinan a un hombre y una mujer en la Región 103 de Cancún

Cancún despertó este lunes con una doble ejecución. Sujetos armados le quitaron la vida...

Noticias relacionadas

Mueren dos personas en distintos accidentes en Playa del Carmen

Se ha reportado que dos personas han perdido la vida en Playa del Carmen...

Estefanía Mercado fortalece la proyección internacional de Playa del Carmen en Fitur 2026 con alianzas estratégicas

Madrid, España, 25 de enero de 2026.— Con más de 100 reuniones y encuentros...

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...