InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos la favorita en Solidaridad para ganar las elecciones de 2024,...

Lili Campos la favorita en Solidaridad para ganar las elecciones de 2024, de acuerdo con Massive Caller

Publicado el

Lili Campos Miranda continúa perfilándose como la favorita en Solidaridad para ganar en las próximas elecciones municipales del 2024, de acuerdo con la más reciente encuesta “Intención al voto, Alcaldías 2024” de la reconocida empresa Massive Caller, la cual fue aplicada en Playa del Carmen, en septiembre de este año.

Lili Campos la favorita en Solidaridad para ganar las elecciones de 2024, de acuerdo con Massive Caller
Lili Campos la favorita en Solidaridad para ganar las elecciones de 2024, de acuerdo con Massive Caller

Los playenses, que votaron en un 60.2 por ciento a favor de que Lili Campos sea la candidata a alcalde por el Partido Acción Nacional, aprueban de manera explícita dar continuidad a la administración de la actual Presidenta Municipal de Solidaridad, quien logró en dos años, poner de pie al municipio que estaba de rodillas tras la gestión de la ex alcaldesa morenista Laura Beristain.

En este sentido, el 21.7 por ciento de los playenses entrevistados dijo que le gustaría que Estefanía Mercado fuera la candidata por Morena, dándole la tercera parte de la intención de voto con el que cuenta la actual munícipe cuyo gobierno ha sido calificado como el mejor a nivel municipal en Quintana Roo y está en el top 20 de los mejores gobiernos municipales del país.

Te puede interesar: Lili Campos develó el muro “La Bamba por Playa”

Por el PRI, la brújula ciudadana apunta al recién nombrado secretario general de la Comuna Cecilio Puc Sansores con un 15.4 por ciento de la intención de voto y en el caso de Movimiento Ciudadano se encuentra a José Luis “Chanito” Toledo, con el 32.4% de la intención del voto, aventajando incluso a la candidata de Morena.

spot_img

Noticias recientes

Diputado Carlos Bautista Tafolla se reúne con autoridades de Estados Unidos en busca de justicia para Carlos Manzo

El diputado local Carlos Bautista Tafolla recientemente informó que sostuvo contacto con autoridades de...

Secuestran a seis miembros de una familia en Tonalá, Jalisco

Reportan que seis miembros de una familia fueron secuestrados en el fraccionamiento Colinas del...

Muere bebé abandonado dentro de una mochila en Iztapalapa, CDMX

El hallazgo de un bebé sin vida causó una movilización importante de elementos de...

Mujer es asesinada de un balazo en la cabeza por su propio hijo en Morelia, Michoacán

Una mujer de 63 años de edad perdió la vida tras recibir un disparo...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado impulsa rehabilitación histórica de canchas con pasto sintético en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de enero de 2026.— La transformación del deporte...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos menores

Se informa que se busca en Quintana Roo a 10 personas que han sido...

Estefanía Mercado impulsa mejores condiciones de bienestar para la Policía de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de enero de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...