InicioQuintana RooPlaya del CarmenLlegan brigadas “Renovando Vidas” a la colonia Luis Donaldo Colosio

Llegan brigadas “Renovando Vidas” a la colonia Luis Donaldo Colosio

Publicado el

Playa del Carmen.- El Gobierno de Solidaridad que encabeza Lili Campos, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad que preside Rosita Escobedo Campos, llevó a los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio las brigadas “Renovando Vidas”.

La presidenta honoraria, recorrió los módulos de atención instalados en el domo de la calle 104 entre avenidas 25 y 30 a un costado del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) donde expresó:

“Nuestra presidenta municipal, Lili Campos es cercana a las personas y quiere que estemos bien, por eso acerca los servicios para reducir tiempos”.

Asimismo, destacó que en el DIF contamos con diferentes acciones pero también somos una dependencia que brinda deporte, recreación y atiende necesidades.

Las brigadas consisten en más de 25 servicios gratuitos como consultas médicas, dentista, psicología, cortes de cabello, asesoría jurídica, nutrición, juegos recreativos, pláticas de prevención, activación física e información de todos los servicios que realiza el DIF Municipal.

Forman parte de las acciones puestas en marcha por el gobierno municipal para llegar a los sectores más vulnerables de la ciudadanía, dándoles acceso a servicios gratuitos.

En esta ocasión, se contó con la presencia del sexto regidor, Rodolfo del Ángel Campos; el secretario general del Ayuntamiento, Juan Novelo Zapata y la directora general del DIF Municipal, Adriana Cazales Durán.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Noticias relacionadas

Con especial reconocimiento a las mujeres indígenas, el Gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Nacional de la Cultura Maya

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de diciembre de 2025.- En un ambiente de...

Conmemora gobierno de Estefanía Mercado el Día Nacional de la Cultura Maya en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de diciembre de 2025.- El gobierno de la...

Muere una persona y tres quedan lesionadas tras un accidente en el tramo Playa del Carmen–Tulum

Un fuerte accidente de tránsito se registró en el tramo vial Playa del Carmen–Tulum,...