InicioQuintana RooPlaya del CarmenLluvias no han causado graves afectaciones en las escuelas de Playa del...

Lluvias no han causado graves afectaciones en las escuelas de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Hasta el momento las fuertes lluvias generadas en las últimas semanas por los frentes fríos y mal clima no han afectado a los planteles de Playa del Carmen, así lo han dado a conocer las autoridades de Solidaridad.

De todos modos y dado que los días lluviosos han continuado estarán pendientes de que el agua no afecte a los planteles de Playa del Carmen.

“Estamos trabajando en coordinación con la Secretaría de Educación para identificar cuáles son los planteles que tengan alguna situación. Por parte del municipio hay una coordinación con Servicios Públicos, Protección Civil, con Bomberos, con las diferentes áreas en caso de requerirse. Estaremos atentos al llamado en caso que se requiera”, puntualizó en entrevista Javier Basurto, director de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas de Solidaridad.

Las afectaciones luego de las lluvias de las últimas semanas han sido mínimas. Por ejemplo se taparon algunos pozos de absorción cerca de los planteles, pero después todo volvió a la normalidad.

Te puede interesar: Rescatan a cuatro menores encerrados en un incendio en Playa del Carmen

El funcionario reiteró que dado que continuarán las lluvias seguirán atentos a los posibles daños que pueda causar el agua en las escuelas de todos los niveles en Playa del Carmen.

Cabe recordar que hace una semana en unas cuantas horas cayó el agua equivalente a lo que había llovido anteriormente durante todo un mes.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama atiende a más de mil 300 personas en audiencia “La Voz del Pueblo” en José María Morelos

Más de mil 315 personas de José María Morelos y las comunidades aledañas fueron...

Hombre dispara contra su esposa y su cuñado tras ataque de celos en Coyoacán, CDMX

Un violento episodio familiar se registró en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de...

México ha pedido la extradición de Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont

El gobierno mexicano mantiene una solicitud de extradición para Víctor Manuel Álvarez Puga, empresario...

VIDEO: Cazzu llora interpretando “Inti” frente a su hija en emotivo concierto

La cantante argentina Cazzu protagonizó un momento inolvidable en su reciente concierto en el...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen cierra la temporada de incendios forestales 2025 con 914 incidentes atendidos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de diciembre de 2025.- Con la atención de...

Detienen a nueve personas por narcomenudeo en Playa del Carmen, siete eran taxistas

Se detuvo a nueve personas en Playa del Carmen, de las que al menos...

Playa del Carmen se suma con éxito a la “Carrera Ponte Pila Conade 2025”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de noviembre de 2025. — Con la participación...