InicioQuintana RooPlaya del CarmenLo que el Covid-19 se llevó de Playa del Carmen ... ...

Lo que el Covid-19 se llevó de Playa del Carmen … ¡Adiós tacos vaquero!

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Sin lugar a dudas la pandemia de Covid-19 no solo ha cobrado la vida de muchas personas, sino también parte de la historia de este destino turístico, con los negocios que han tenido que cerrar por el impacto económico, como son los tacos “Vaquero”, localizados en el centro de la ciudad.

El negocio llamado “Billy the Kid” y popularmente conocido como “tacos vaquero” por su singular logotipo, donde se vendían estos tradicionales alimentos, prometió abrir sus puertas tras la pandemia, pero no lo hizo más.

Foto: Ted West

Esto porque hoy por la tarde estaba siendo borrado el logo del Vaquero, cubierto en pintura, lo que deja borrada también una larga historia de sabores, albergados en un pequeño rincón de este destino turístico.

El local ubicado en la calle 15, era afamado por vender tacos y antojitos, con salsas muy picosas, a precios accesibles, comida ideal para consumir después de una muy buena fiesta en la Calle 12 o de los centros nocturnos de este destino.

También te puede interesar: Cierran negocios a las 18 horas en Puerto Morelos: Nadie puede estar fuera de casa

Aun no hay noticias sobre si la empresa abrirá otro local en algún otro punto de la ciudad, pero los playeneses seguramente estarán a la expectativa de ello.

Foto: El local ubicado en la calle 15, era afamado por vender tacos y antojitos, con salsas muy picosas, a precios accesibles, comida ideal para consumir después de una muy buena fiesta en la Calle 12 o de los centros nocturnos de este destino. Foto: Marko Guzmán.

spot_img

Noticias recientes

Jennifer Aniston confiesa que ejecutivos rechazaban sus proyectos como productora tras su paso por “Friends”

Durante su reciente reconocimiento en Elle Women in Hollywood, Jennifer Aniston compartió un episodio...

Apple oficializa la cobertura del iPhone en caso de robo y pérdida en México

Apple anunció oficialmente que su programa AppleCare+ en México incorpora, por primera vez, protección...

Estefanía Mercado entrega uniformes a Protección Civil y anuncia incremento salarial histórico para Bomberos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de noviembre de 2025.— En el marco de...

Detienen a mujer que robaba en semáforos en Querétaro

Informan que detuvieron a una mujer que robaba en semáforos de la colonia Obrera,...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado entrega uniformes a Protección Civil y anuncia incremento salarial histórico para Bomberos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de noviembre de 2025.— En el marco de...

Mara Lezama continuó al frente del ranking de gobernadores de Mitofsky durante octubre de 2025

Mara Lezama Espinosa se ha mantenido como la mejor autoridad estatal en todo México...

Revocan suspensión a casa de descanso de la Sedena en Bacalar; magistrados autorizan que siga obra

Se informó que dos magistrados que fueron electos en la elección del Poder Judicial...