InicioQuintana RooPlaya del CarmenLo que el Covid-19 se llevó de Playa del Carmen ... ...

Lo que el Covid-19 se llevó de Playa del Carmen … ¡Adiós tacos vaquero!

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Sin lugar a dudas la pandemia de Covid-19 no solo ha cobrado la vida de muchas personas, sino también parte de la historia de este destino turístico, con los negocios que han tenido que cerrar por el impacto económico, como son los tacos “Vaquero”, localizados en el centro de la ciudad.

El negocio llamado “Billy the Kid” y popularmente conocido como “tacos vaquero” por su singular logotipo, donde se vendían estos tradicionales alimentos, prometió abrir sus puertas tras la pandemia, pero no lo hizo más.

Foto: Ted West

Esto porque hoy por la tarde estaba siendo borrado el logo del Vaquero, cubierto en pintura, lo que deja borrada también una larga historia de sabores, albergados en un pequeño rincón de este destino turístico.

El local ubicado en la calle 15, era afamado por vender tacos y antojitos, con salsas muy picosas, a precios accesibles, comida ideal para consumir después de una muy buena fiesta en la Calle 12 o de los centros nocturnos de este destino.

También te puede interesar: Cierran negocios a las 18 horas en Puerto Morelos: Nadie puede estar fuera de casa

Aun no hay noticias sobre si la empresa abrirá otro local en algún otro punto de la ciudad, pero los playeneses seguramente estarán a la expectativa de ello.

Foto: El local ubicado en la calle 15, era afamado por vender tacos y antojitos, con salsas muy picosas, a precios accesibles, comida ideal para consumir después de una muy buena fiesta en la Calle 12 o de los centros nocturnos de este destino. Foto: Marko Guzmán.

spot_img

Noticias recientes

Video: Visita de Lionel Messi a un estadio termina en caos y disturbios en Calcuta, India

La gira de Lionel Messi por la India comenzó con un toque caótico este...

Artista recrea Tenochtitlán en 3D basado en investigaciones arqueológicas

Tenochtitlán, la imponente capital del imperio mexica, fue una ciudad vibrante con extensos canales,...

México alcanza acuerdo sobre el Tratado de Aguas con Estados Unidos y evita arancel del 5%

Luego de que esta semana el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegurara la...

Asesinan a balazos a payaso en Lima, Perú; autoridades investigan posible emboscada

El animador infantil Roger Gallego Rodríguez, conocido artísticamente como el payaso “Tuki Tuki”, fue...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado, la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo; destaca a nivel nacional por su gestión en seguridad

  Playa del Carmen, 12 de diciembre de 2025.— El estudio Evaluación de Alcaldesas –...

Video: Critican a “Lady Tacos de Canasta” por vender una orden de cinco a 70 pesos

La vendedora conocida en redes sociales como “Lady Tacos de Canasta”, recientemente se volvió...

Mara Lezama y Sergio Salomón supervisan Estación Migratoria de Cancún para garantizar trato digno y agilizar accesos

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por el titular del Instituto Nacional de Migración,...