InicioQuintana RooPlaya del CarmenLo que el Covid-19 se llevó de Playa del Carmen ... ...

Lo que el Covid-19 se llevó de Playa del Carmen … ¡Adiós tacos vaquero!

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Sin lugar a dudas la pandemia de Covid-19 no solo ha cobrado la vida de muchas personas, sino también parte de la historia de este destino turístico, con los negocios que han tenido que cerrar por el impacto económico, como son los tacos “Vaquero”, localizados en el centro de la ciudad.

El negocio llamado “Billy the Kid” y popularmente conocido como “tacos vaquero” por su singular logotipo, donde se vendían estos tradicionales alimentos, prometió abrir sus puertas tras la pandemia, pero no lo hizo más.

Foto: Ted West

Esto porque hoy por la tarde estaba siendo borrado el logo del Vaquero, cubierto en pintura, lo que deja borrada también una larga historia de sabores, albergados en un pequeño rincón de este destino turístico.

El local ubicado en la calle 15, era afamado por vender tacos y antojitos, con salsas muy picosas, a precios accesibles, comida ideal para consumir después de una muy buena fiesta en la Calle 12 o de los centros nocturnos de este destino.

También te puede interesar: Cierran negocios a las 18 horas en Puerto Morelos: Nadie puede estar fuera de casa

Aun no hay noticias sobre si la empresa abrirá otro local en algún otro punto de la ciudad, pero los playeneses seguramente estarán a la expectativa de ello.

Foto: El local ubicado en la calle 15, era afamado por vender tacos y antojitos, con salsas muy picosas, a precios accesibles, comida ideal para consumir después de una muy buena fiesta en la Calle 12 o de los centros nocturnos de este destino. Foto: Marko Guzmán.

spot_img

Noticias recientes

Netflix se retira de la disputa por la compra de Warner Bros. Discovery tras nueva oferta de Paramount

Netflix anunció este jueves que no aumentará su oferta de adquisición por Warner Bros....

Denuncia actriz Sandra Echeverría ser víctima de fraude por parte de la financiera MetaXChance Capital

La actriz Sandra Echeverría denunció públicamente haber sido víctima de un presunto fraude financiero...

Capturan a “Lexus” presunto líder del Grupo Escorpión del Cártel del Golfo en Matamoros, Tamaulipas

El Ejército de México detuvo este jueves en Matamoros, Tamaulipas, a Antonio Guadalupe “N”,...

Sergio Mayer revela que se arrepiente de entrar a La Casa de los Famosos y dejar la Cámara de Diputados

La participación del diputado y actor Sergio Mayer Bretón en el reality show La...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado despliega operativo de servicios públicos para atender a Villamar 2

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de febrero de 2026.— Porque la transformación se...

Video: Detienen a seis sujetos por quemar vehículos en Playa del Carmen

Se ha informado sobre la detención de seis sujetos en Playa del Carmen, presuntamente...

Destaca Mara Lezama que el apoyo a las juventudes es vital para construir la paz en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...