InicioQuintana RooPlaya del CarmenLo que el Covid-19 se llevó de Playa del Carmen ... ...

Lo que el Covid-19 se llevó de Playa del Carmen … ¡Adiós tacos vaquero!

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Sin lugar a dudas la pandemia de Covid-19 no solo ha cobrado la vida de muchas personas, sino también parte de la historia de este destino turístico, con los negocios que han tenido que cerrar por el impacto económico, como son los tacos “Vaquero”, localizados en el centro de la ciudad.

El negocio llamado “Billy the Kid” y popularmente conocido como “tacos vaquero” por su singular logotipo, donde se vendían estos tradicionales alimentos, prometió abrir sus puertas tras la pandemia, pero no lo hizo más.

Foto: Ted West

Esto porque hoy por la tarde estaba siendo borrado el logo del Vaquero, cubierto en pintura, lo que deja borrada también una larga historia de sabores, albergados en un pequeño rincón de este destino turístico.

El local ubicado en la calle 15, era afamado por vender tacos y antojitos, con salsas muy picosas, a precios accesibles, comida ideal para consumir después de una muy buena fiesta en la Calle 12 o de los centros nocturnos de este destino.

También te puede interesar: Cierran negocios a las 18 horas en Puerto Morelos: Nadie puede estar fuera de casa

Aun no hay noticias sobre si la empresa abrirá otro local en algún otro punto de la ciudad, pero los playeneses seguramente estarán a la expectativa de ello.

Foto: El local ubicado en la calle 15, era afamado por vender tacos y antojitos, con salsas muy picosas, a precios accesibles, comida ideal para consumir después de una muy buena fiesta en la Calle 12 o de los centros nocturnos de este destino. Foto: Marko Guzmán.

spot_img

Noticias recientes

Cámara de Diputados aprueba reforma para que “propineros” tengan un salario base

La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad una reforma a la Ley Federal del...

Suspenden academia militarizada donde murió niño de 13 años por golpes en Cdmx

Por no contar con Programa Interno de Protección Civil, la alcaldía Cuauhtémoc de la...

Sujeto pide trabajo en una vulcanizadora y se roba 5 mil pesos en Edomex

Un hombre que solicitó trabajo en una vulcanizadora de Tultepec, Estado de México, fue...

Video: Bombero resulta lesionado durante Simulacro Nacional; se lanzó de una altura de 10 metros

En el marco del Simulacro Nacional llevado a cabo este martes 29 de abril...

Noticias relacionadas

Video: Bombero resulta lesionado durante Simulacro Nacional; se lanzó de una altura de 10 metros

En el marco del Simulacro Nacional llevado a cabo este martes 29 de abril...

El Ayuntamiento de Playa del Carmen y la CFE atienden peticiones de la comunidad Torres de La Paz

El Ayuntamiento de Playa del Carmen y la CFE atienden peticiones de la comunidad...

Confirman localización sin vida de Juan Carlos Sutherland Sánchez, desaparecido en Chetumal en 2024

Se ha informado sobre la localización sin vida de Juan Carlos Sutherland Sánchez, quien...