InicioQuintana RooPlaya del CarmenLogran histórica pavimentación en Solidaridad

Logran histórica pavimentación en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de septiembre de 2024.- De manera histórica, durante la actual administración, se pavimentaron más de 160 mil metros cuadrados, reflejados en calles y avenidas de este municipio, mejorando la movilidad vial, el crecimiento económico ordenado y elevando la calidad de vida de más de 333 mil habitantes.

En este tercer años año se pavimentaron 70,995.92 metros cuadrado en 11 obras de infraestructura vial, transformando el paisaje urbano tanto en la alcaldía de Puerto Aventuras y esta ciudad. Entre las arterias pavimentadas se encuentran: avenida Diagonal 65, que conecta las zonas CTM y Colosio, Av. 115 entre Av. Paseo Central y Av. Constituyentes, Av. Calzada del Sol entre Av. Eje del Equilibrio y Av. Eje de la Aurora de la Alcaldía de Puerto Aventuras. Vialidades en la Colonia Ejido Sur, entre otras.

Esas obras han sido fundamentales para optimizar la movilidad de automóviles, ciclistas y peatones, facilitando el tránsito en una ciudad que recibe a miles de visitantes cada año, reconocida como un destino turístico de renombre internacional, donde se promueve un entorno más seguro, accesible, que contribuye a la sostenibilidad y al desarrollo de la comunidad.

El primer año de gobierno la construcción de vialidades incluyó arterias como: la avenida Sur entre 115 y 75, av. 70 entre Constituyentes y calle 36 Norte, av, 75 entre 36 Norte y Avenida Sur, repavimentación en diversas vialidades de la ciudad, calle Xiat en la alcaldía de Puerto Aventuras, entre otras.

También te puede interesar: Reconocen gestión de Lili Campos por su lucha contra la violencia de género con los “Puntos Violetas”

El segundo año de gobierno la pavimentación logró el mejoramiento de infraestructura vial en fraccionamientos y colonias populares como: Villas del Sol, colonia Pedregal, Ejido, Centro, Ejido Sur, arterias como: Avenida Loros entre Av. CTM y Av. Luis D. Colosio, Avenida 34 Norte entre la Av. 75 y la Av. 105, Avenida 115 entre avenida Tumben Kin y avenida Mayapan, Avenida 80, Av. 85 y Av. 90 Norte entre Av. Constituyentes y Av. 36, por mencionar algunas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Toma clandestina provoca explosión en Villagrán, Guanajuato

Una presunta toma clandestina explotó en Villagrán, Guanajuato específicamente sobre la calle Mercurio de...

Asesinan a balazos al periodista Carlos Castro en un restaurante de Poza Rica, Veracruz

El periodista Carlos Castro, quien cubría temas de seguridad, fue asesinado a balazos la...

Contaminación de manantial con ácido deja sin agua a dos mil personas en Veracruz

Un manantial que abastece de agua a más de dos mil personas en los...

Donald Trump amenaza con ataques terrestres contra cárteles que están “dirigiendo” México

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, anunció en una entrevista con Fox News el...

Noticias relacionadas

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Gino Segura lleva la magia de los reyes magos a Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de enero de 2026.- La presidenta municipal de...

Estefanía Mercado encabeza corte de monumental Rosca de Reyes de 2.5 kilómetros en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de enero de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...