InicioQuintana RooPlaya del CarmenManejaban alcoholizados y los detienen en Playa del Carmen

Manejaban alcoholizados y los detienen en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de junio de 2022.- Cuatro sujetos fueron asegurados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad por atentar contra la seguridad vial y por posible delito de robo, tras arrebatarle el radio de comunicación a un oficial de Tránsito e intentar agredirlo físicamente para evitar que realizara una infracción. 

Los detenidos, Rocio “N” de 28 años de edad, procedente de Tabasco, quien manejaba y se encontraba bajos los influjos del alcohol; Matius “N” de 54 años de edad, originario del Estado de México, Geydi “N” de 23 años de edad originaria de Mérida y Patricia “N” de 30 años proveniente de esta entidad, circulaban a bordo de un vehículo marca Volskwagen, tipo Amarok, a exceso de velocidad durante la noche del 13 de junio, sobre las avenidas Colosio y Loros del fraccionamiento Villas del Sol.

Tras notar la presencia de un policía de tránsito, el conductor aceleró su velocidad poniendo en riesgo a peatones y otros conductores, y tras indicarle que se detuviera en reiteradas ocasiones detuvo su marcha, luego de negarse a presentar su licencia de conducir y al redactar la boleta de infracción, los tripulantes salieron del vehículo y agredieron al policía tomándolo del cuello, intentando golpearlo y posteriormente sustrayendo el radio de comunicación para salir huyendo.

El elemento de tránsito se incorporó a su unidad para seguirlos, lo que permitió darles alcance en las avenidas Chich y CTM, donde patrullas de apoyo les cerraron el paso. Los ahora detenidos adoptaron una actitud agresiva, pero fueron asegurados y puestos a disposición de la fiscalía general del Estado para los fines legales correspondientes.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan primer avance de la película “Pinocchio Unstrung”, donde el muñeco de madera se convierte en asesino serial

La productora Jagged Edge Productions revoluciona una vez más los cuentos clásicos al presentar...

Quedan varados en Qatar tres árbitros mexicanos por conflicto en Medio Oriente

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, junto con sus colegas Alberto Morín y...

Video: Critican a la ONU por permitir que Melania Trump presida reunión de paz tras ataque de Estados Unidos a Irán

Este día, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presidió una reunión del...

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado pavimenta ocho mil metros cuadrados de vialidad en Villamar 2 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de marzo de 2026.— Como parte de una...

Federico Manelli y MaFe Administración, denunciados por fraude millonario; habría huido a Panamá

Playa del Carmen, Quintana Roo — 2 de marzo de 2026 Al menos 24 condominios...

Aguakan informa sobre obra en Avenida CTM con Avenida 125 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 02 de marzo, 2026.- En relación con la obra...