InicioQuintana RooPlaya del CarmenMara Lezama reconoce el crecimiento deportivo solidarense y la identidad del Inter...

Mara Lezama reconoce el crecimiento deportivo solidarense y la identidad del Inter Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 22 de noviembre del 2023.- En la sede del gobierno municipal, la presidenta de Solidaridad, Lili Campos, sostuvo un encuentro con la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, donde platicaron de varios tópicos entre los que destacaron los temas de seguridad, turístico y deportivo.

Sobre esto último la edil Lili Campos le entregó la camiseta del actual campeón de Copa y subcampeón de Liga, el Inter Playa del Carmen, lo anterior como muestra de un gesto de unidad, identidad y orgullo solidarense.

Mara Lezama reconoció el trabajo que se realiza en materia deportiva en el municipio y el crecimiento que se tiene, mismo que le aporta a que Quintana Roo siga subiendo en los medalleros de todos los niveles. Ejemplo de ello es que en los pasados Juegos Nacionales CONADE, del total de medallas obtenidas por los deportistas del estado, más del 30 por ciento, fueron de deportistas solidarenses. Además, recordó que la actual premio estatal del deporte es de Solidaridad, Swami Mostalac.

Talvez te gustaría leer: Mara Lezama anuncia becas universitarias para empoderar a las mujeres

En el instante que la presidenta Lili Campos hacía entrega de la camiseta, arengó con un timbre de orgullo con un “Yo sí le voy, le voy a Inter Playa”, para luego de tener la camiseta del equipo “Gigante de Quintana Roo”, la gobernadora Mara Lezama expresó: “Recibo esta playera con mucho orgullo porque son chavos extraordinarios, sé que dejan muchas cosas para ser unos apasionados del deporte; Es un orgullo que nos representen. ¡Que viva Inter Playa! Que sigan los éxitos y yo, por supuesto que también le voy al Inter Playa”.

En el encuentro entre ambas mandatarias estuvieron acompañadas por Amador Gutiérrez Guigui, Director General del Instituto del Deporte de Solidaridad y titular del Inter Playa del Carmen; así como la Lic. Kira Iris San, tesorera del Ayuntamiento de Solidaridad.

spot_img

Noticias recientes

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Gino Segura lleva la magia de los reyes magos a Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de enero de 2026.- La presidenta municipal de...