InicioElecciones 2018Más servicios de calidad para las familias de Villas del Sol: Cristina...

Más servicios de calidad para las familias de Villas del Sol: Cristina Torres

Publicado el

Solidaridad.- La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, presentó a los vecinos de Villas del Sol sus propuestas de campaña, entre las que destacan una subdirección de Seguridad Pública, la guardería 24 horas y un polideportivo.

“Trabajaremos en la optimización de los espacios públicos porque sabemos cuáles son las necesidades de las familias en Villas del Sol. Hemos avanzado mucho con la construcción del Centro de Salud y el CADI, ahora vamos con la siguiente etapa, por ello pedimos de su apoyo para continuar trabajando por las familias, reforzando las acciones que ya se han desarrollado en esta colonia”, aseguró la candidata.

Vialidades y transporte

En cuanto a seguridad, comunicó a los ciudadanos que se construirá una de las tres subdirecciones de Seguridad Pública (las otras dos estarán en la colonia Colosio y en Puerto Aventuras), y que se gestionará la ampliación del horario de las rutas de transporte público para que continúen dando servicio hasta la 1 de la madrugada.

“Las familias de esta zona nos han comunicado que necesitan más servicios de calidad, por lo que seguiremos trabajando en la instalación de semáforos necesarios para evitar accidentes viales o dar más seguridad a los peatones, así como la instalación de pasos peatonales y boyas en las zonas cercanas a las escuelas”, señaló.

Añadió que Villas del Sol es un referente obligado de Playa del Carmen, está ubicado en una de las zonas más pobladas de la ciudad y requiere especial atención por su crecimiento.

También te puede interesar: Trámites fiscales se digitalizarán en Solidaridad: Cristina Torres

“Continuaremos escuchando a la gente, atendiéndolos y encontrando, juntos, diversas soluciones a sus necesidades”, concluyó la candidata de los partidos PAN, PRD y MC.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...

Convocan a marcha del 8M en Playa del Carmen para exigir justicia y frenar violencia contra las mujeres

Colectivos feministas convocaron a una marcha este 8 de marzo (8M) a las 5...