InicioQuintana RooPlaya del CarmenMasacre en Día de Reyes, la peor matanza en la historia de...

Masacre en Día de Reyes, la peor matanza en la historia de Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- Sicarios abrieron fuego contra armas largas en el bar Las Virginias de Villas del Sol, dejando como saldo de siete muertos.
Pasaba de las ocho de la noche cuando dos pistoleros entraron corriendo a este local, ubicado en la esquina de la Avenida Gavilanes (Prolongación CTM) con Pavo Real, en el segundo parque de Villas del Sol, y abrieron fuego con armas largas. Según testigos, sonaron varias ráfagas, seguido de disparos individuales. Acto seguido, se subieron a un vehículo que los esperaba afuera del local y se fugaron con rumbo desconocido.
El ataque sembró pánico en la zona, al estar frente a unos juegos mecánicos instalados en un predio colindante al supermercado Chedraui.
Al lugar llegaron patrullas de la Policía Municipal y una de la Estatal, que cercaron la zona, mientras un creciente grupo de curiosos, más de 200 personas, observaban atentos lo que ocurría.
Tres ambulancias llegaron, llevándose una a un lesionado de gravedad, mientras los paramédicos de las otras dos quedaron en el interior, presuntamente atendiendo a la gente.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Noticias relacionadas

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Video: Padre e hijo son asesinados a tiros en Naucalpan, Edomex

Informan que un padre y su hijo fueron asesinados a tiros en la colonia...

Mujer resulta herida durante una discusión en Sonora

Una mujer resultó herida mientras se encontraba en una reunión que terminó en un...