facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenMedio de Puerto Vallarta emprende campaña sucia contra la Riviera Maya

Medio de Puerto Vallarta emprende campaña sucia contra la Riviera Maya

Publicado el

Playa del Carmen.- Un portal de internet enfocado en brindar noticias en inglés sobre Puerto Vallarta llamativamente publicó una nota con información negativa sobre la Riviera Maya, para presentarlo como un destino inseguro, en el arranque de la temporada de “spring break”, incluso aseverando de forma engañosa que había una alerta de viaje de Estados Unidos en contra de los destinos de Quintana Roo.

La publicación del portal “Vallarta Daily” fue titulada (en inglés) “Por qué Estados Unidos emitió una alerta de viaje para la Riviera Maya”.

Lo anterior, pese a que la embajada de ese país emitió una alerta en general hacia México por inseguridad, aunque sí hace una mención en la misma en la que pide a viajeros a tener cuidado en el centro de Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

El portal evidentemente sabe esto, pues en otra nota llevan la entrevista con la secretaria de Turismo de Jalisco, quien asegura que la alerta de viaje emitida hacia México no afectará la llegada de “spring breakers”.

En la publicación en cuestión, se afirma que “la joya turística de Quintana Roo sufre una oleada de violencia que atormenta a los empresarios, comerciantes, turistas y ciudadanos en general”, seguido de un resumen de los diversos actos delictivos ocurridos en Solidaridad y Tulum.

Te puede interesar: ¡ALERTA PLAYA DEL CARMEN! Llega nuevo modus operandi para asaltar en supermercados

Cabe destacar que Vallarta Daily recibe publicidad de diversas empresas asentadas en Puerto Vallarta.

spot_img

Noticias recientes

Capturan a “El Comanche”, presunto operador criminal relacionado con el cártel de Sinaloa en Sonora

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) capturó a Isaías Valentín...

Muere adulto mayor atrapado en su vehículo tras inundaciones en Veracruz

Un adulto mayor murió al quedar atrapado dentro de su camioneta, la cual fue...

Piloto mexicano Patricio O’Ward gana el Gran Premio de Toronto en la IndyCar

El piloto mexicano Patricio O'Ward logró su segunda victoria en la temporada 2025 de...

Fallece el “príncipe durmiente” de Arabia Saudita tras 20 años en coma

El príncipe saudita Al-Waleed bin Khalid bin Talal Al Saud, conocido mundialmente como “el...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen fortalece tradiciones; arranca Gran Torneo de Pesca Deportiva “Nuestra Señora del Carmen 2025”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de julio de 2025.– Esta mañana dio inicio...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cuatro menores de edad

Se ha informado de la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, se trata...

Estefanía Mercado inaugura el torneo estatal de street soccer “De la Calle a la Cancha”, en la Plaza 28 de Julio

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de julio de 2025.— Con el firme propósito...