InicioQuintana RooPlaya del CarmenMedio de Puerto Vallarta emprende campaña sucia contra la Riviera Maya

Medio de Puerto Vallarta emprende campaña sucia contra la Riviera Maya

Publicado el

Playa del Carmen.- Un portal de internet enfocado en brindar noticias en inglés sobre Puerto Vallarta llamativamente publicó una nota con información negativa sobre la Riviera Maya, para presentarlo como un destino inseguro, en el arranque de la temporada de “spring break”, incluso aseverando de forma engañosa que había una alerta de viaje de Estados Unidos en contra de los destinos de Quintana Roo.

La publicación del portal “Vallarta Daily” fue titulada (en inglés) “Por qué Estados Unidos emitió una alerta de viaje para la Riviera Maya”.

Lo anterior, pese a que la embajada de ese país emitió una alerta en general hacia México por inseguridad, aunque sí hace una mención en la misma en la que pide a viajeros a tener cuidado en el centro de Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

El portal evidentemente sabe esto, pues en otra nota llevan la entrevista con la secretaria de Turismo de Jalisco, quien asegura que la alerta de viaje emitida hacia México no afectará la llegada de “spring breakers”.

En la publicación en cuestión, se afirma que “la joya turística de Quintana Roo sufre una oleada de violencia que atormenta a los empresarios, comerciantes, turistas y ciudadanos en general”, seguido de un resumen de los diversos actos delictivos ocurridos en Solidaridad y Tulum.

Te puede interesar: ¡ALERTA PLAYA DEL CARMEN! Llega nuevo modus operandi para asaltar en supermercados

Cabe destacar que Vallarta Daily recibe publicidad de diversas empresas asentadas en Puerto Vallarta.

spot_img

Noticias recientes

Aguakan refuerza su compromiso social con un donativo en la subasta a favor de los CAM, organizada por el Ayuntamiento de Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo, a 04 de diciembre de 2025. – Comprometida con el desarrollo social y...

Tren Maya lanza sus paquetes turísticos para la temporada invernal

El famoso y polémico Tren Maya acaba de anunciar sus nuevos paquetes turísticos para...

Video: Mujer incendia un restaurante de mariscos en Villa de Álvarez, Colima

Reportan que una mujer incendió un restaurante de mariscos en Villa de Álvarez, Colima....

Alcalde de Huehuetán, Chiapas regala un millón de pesos en efectivo; asegura que son los ahorros de su salario

El presidente municipal de Huehuetán, Chiapas, Sixto López Pérez, perteneciente al partido Redes Sociales...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado presenta “Navidad Mágica 2025”, el festejo más grande del Caribe Mexicano en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Muere trabajadora de Grupo Xcaret tras ser atropellada en uno de los hoteles de la empresa

Playa del Carmen, Q. Roo. — Una trabajadora de Grupo Xcaret perdió la vida...

Trabajo operativo y prevención marcan el cierre de la temporada hidrometeorológica 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de diciembre de 2025.- Playa del Carmen cerró...