InicioQuintana RooPlaya del CarmenMi compromiso es con las madres trabajadoras y regresaremos las guarderías y...

Mi compromiso es con las madres trabajadoras y regresaremos las guarderías y escuelas de tiempo completo en Q. Roo: Kira Iris

Publicado el

Solidaridad, Quintana Roo., 10 de mayo de 2022.- “Estamos listos para que desde el Congreso apoyemos a todas las madres trabajadoras para que nuevamente cuente con el beneficio del regreso de las guarderías de tiempo completo y nuestras instancias infantiles para que ellas puedan laborar con la seguridad de que sus hijos están bien”, compartió Kira Iris.

La candidata a diputada local por el Distrito X de Solidaridad de la coalición “Va por México”, del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, tiene claro que dentro de sus compromisos esta ser solidaria con las mujeres playenses y de Quintana Roo, al volver los apoyos a cada una de ellas, quienes considera están abandonadas por el actual gobierno federal.

La candidata a diputada local, presentó sus objetivos y compromisos, uno de ellos es dar trabajar por todas las familias quintanarroenses con apoyar desde el Congreso y el regreso del Seguro Popular al Estado.

“A diario muchas familias se enfrentan a tener que cubrir gastos altos en consultas médicas y medicinas, incluso teniendo que gastarse sus recursos básicos como la renta y alimentos con tal de cubrir estos gastos médicos; vamos a trabajar por todos ellos, quienes están abandonados por los actuales gobiernos morenistas”, expresó Kira Iris.

Tal vez te gustaría leer: Solidaridad y su gente tendrá nuevamente atención de salud gratuito: Kira Iris

El regreso del Seguro Popular y las escuelas de tiempo completo e instancias infantiles, son sin duda alguna lo que hoy las familias quintanarroenses necesitan.

En este sentido, la coalición “Va por Quintana Roo”, del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, están listos para trabajar en unión por el estado.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí 

spot_img

Noticias recientes

Enrique Alfaro, exgobernador de Jalisco será auxiliar técnico de Guillermo Almada en el Real Valladolid de España

Después de más de dos años de preparación formal en el ámbito futbolístico, Enrique...

Descubren crematorio clandestino de mascotas en una panadería en Monterrey, Nuevo León

Descubrieron un crematorio clandestino de mascotas en una panadería en Monterrey, Nuevo León. El hallazgo...

Devuelve Mara Lezama 22 vehículos robados a sus legítimos propietarios en Cancún

Al entregar a sus legítimos propietarios 22 vehículos reportados como robados y recuperados, la...

El deporte como motor social y empresarial

¿Qué tan poderoso puede ser el deporte para cambiar algo más que solo un marcador? No me refiero únicamente a ganar campeonatos, sino a construir comunidad, responsabilidad social, unión familiar y trabajo en equipo, y todo eso puede salir de una empresa que no ve el deporte como gasto, sino como inversión.

Noticias relacionadas

Video: Jóvenes activistas de Playa del Carmen llevan víveres y ayudan a gente de Poza Rica, Veracruz

Jóvenes activistas de Playa del Carmen se organizaron para llevar víveres a los damnificados...

Estefanía Mercado entrega el Premio Municipal del Deporte 2025 acompañada por la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de noviembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Gobierno de Playa del Carmen alerta sobre red de empresas clandestinas colgadas en postes de telefonía, electricidad y alumbrado público

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de noviembre de 2025.— El Gobierno de Playa...