facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuelle de madera pone en riesgo a bañistas

Muelle de madera pone en riesgo a bañistas

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con el mal tiempo que se registró durante el fin de semana en Playa del Carmen, empeoraron las condiciones del muelle rústico de la calle 14 y Zofemat, pues continúa deshaciéndose a pedazos literalmente.

El presidente de la Asociación de Seguridad Higiene y Protección Civil, Gonzalo de la Peña, indicó a QUINTA FUERZA que al estar la estructura al interior del mar corresponde a la Capitanía de Puerto determinar las acciones a realizar; si se retira, se remodela o se deja como está.

Es urgente implementar medidas de seguridad adecuadas por el bien de los bañistas, además que se les debe advertir no acercarse ya que trozos de madera continúan soltándose, pudiendo lastimar a alguien.

El trabajo lo deben hacer de manera coordinada las autoridades involucradas, indicó el entrevistado.

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...