Muere hombre ahorcado en Villas del Sol

Muere hombre ahorcado en Villas del Sol

M
Miriam Barrios·
2
Compartir
Playa del Carmen.- Un hombre murió ahorcado al interior de una vivienda en el cuarto parque del fraccionamiento Villas del Sol, en un aparente suicidio. El deceso ocurrió en una dúplex en la calle Ostreros con la avenida Sur, lugar al que acudieron agentes de la Policía Municipal, que dieron parte a la Fiscalía General del Estado, con su Servicio Médico Forense. Un familiar hizo el hallazgo de este cuerpo, suspendido del cuello utilizando un hamaquero.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas