InicioQuintana RooPlaya del CarmenTrabajador del Ayuntamiento de Solidaridad muere prensado: traía un caballo

Trabajador del Ayuntamiento de Solidaridad muere prensado: traía un caballo

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre falleció en un accidente vehicular ocurrido durante la madrugada sobre la carretera federal, a la altura del hotel Nickelodeon.

Los hechos, registrados en circunstancias aún no aclaradas, se suscitaron pasadas las 4:00 horas.

Una llamada al número de emergencias 911 reportó un accidente con una persona prensada entre los fierros retorcidos de una camioneta blanca con logos del Ayuntamiento de Solidaridad, a un costado de la vialidad.

Los cuerpos de rescate, entre ellos bomberos y paramédicos, se trasladaron al sitio y liberaron el cuerpo del ahora occiso, quien también vestía una camisa con logos del municipio, para su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

También se indicó que en el citado vehículo era trasladado un caballo, que al igual resultó sin vida después de salir proyectado y ser atropellado por otros automóviles.

Se investigan las causas que originaron este trágico accidente y si la persona fallecida era trabajador del Ayuntamiento solidarense.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado protege a las familias playenses y vacacionistas ante emergencias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2025.- En lo que va...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado protege a las familias playenses y vacacionistas ante emergencias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2025.- En lo que va...

Matan a coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo, Guerrero

La mañana de este lunes 22 de diciembre fue asesinado a balazos en Chilpancingo, Guerrero...

Con especial reconocimiento a las mujeres indígenas, el Gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Nacional de la Cultura Maya

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de diciembre de 2025.- En un ambiente de...