InicioQuintana RooPlaya del CarmenTrabajador del Ayuntamiento de Solidaridad muere prensado: traía un caballo

Trabajador del Ayuntamiento de Solidaridad muere prensado: traía un caballo

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre falleció en un accidente vehicular ocurrido durante la madrugada sobre la carretera federal, a la altura del hotel Nickelodeon.

Los hechos, registrados en circunstancias aún no aclaradas, se suscitaron pasadas las 4:00 horas.

Una llamada al número de emergencias 911 reportó un accidente con una persona prensada entre los fierros retorcidos de una camioneta blanca con logos del Ayuntamiento de Solidaridad, a un costado de la vialidad.

Los cuerpos de rescate, entre ellos bomberos y paramédicos, se trasladaron al sitio y liberaron el cuerpo del ahora occiso, quien también vestía una camisa con logos del municipio, para su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

También se indicó que en el citado vehículo era trasladado un caballo, que al igual resultó sin vida después de salir proyectado y ser atropellado por otros automóviles.

Se investigan las causas que originaron este trágico accidente y si la persona fallecida era trabajador del Ayuntamiento solidarense.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer despierta en su ataúd poco antes de ser incinerada en Tailandia

Una mujer en Tailandia sorprendió al personal de un templo cuando comenzó a moverse...

Video: Expulsan a Gana Gueye, futbolista del Everton de Premier League, por golpear a su compañero de equipo

Este lunes 24 de noviembre, el mediocampista del Everton de la Premier League, Idrissa...

Lanza Emma Coronel documental sobre su relación con Joaquín “El Chapo” Guzmán; ¿cuándo se estrena?

La modelo e influencer Emma Coronel vuelvió a acaparar los reflectores tras revelar su...

Video: Doble tragedia en Brasil; árbol de Navidad aplasta a trabajador y piloto muere en festival de acrobacias

Brasil ha vivido dos lamentables tragedias en las últimas horas. Por un lado, la...

Noticias relacionadas

Cae sujeto que habría reclutado a dos implicados en asesinato de Carlos Manzo

Autoridades federales y estatales reportaron este lunes 24 de noviembre del presente año un...

Evento del “Maestro Shifu” y El Bogueto se sale de control: cinco atropellados y tres detenidos en la Cdmx

Una convivencia convocada por los creadores de contenido Adriano Zendejas, conocido como “El Maestro...

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...