InicioQuintana RooPlaya del CarmenTrabajador del Ayuntamiento de Solidaridad muere prensado: traía un caballo

Trabajador del Ayuntamiento de Solidaridad muere prensado: traía un caballo

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre falleció en un accidente vehicular ocurrido durante la madrugada sobre la carretera federal, a la altura del hotel Nickelodeon.

Los hechos, registrados en circunstancias aún no aclaradas, se suscitaron pasadas las 4:00 horas.

Una llamada al número de emergencias 911 reportó un accidente con una persona prensada entre los fierros retorcidos de una camioneta blanca con logos del Ayuntamiento de Solidaridad, a un costado de la vialidad.

Los cuerpos de rescate, entre ellos bomberos y paramédicos, se trasladaron al sitio y liberaron el cuerpo del ahora occiso, quien también vestía una camisa con logos del municipio, para su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

También se indicó que en el citado vehículo era trasladado un caballo, que al igual resultó sin vida después de salir proyectado y ser atropellado por otros automóviles.

Se investigan las causas que originaron este trágico accidente y si la persona fallecida era trabajador del Ayuntamiento solidarense.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama se mantuvo como la mejor autoridad estatal de México en enero 2026: Consulta Mitofsky

Mara Lezama Espinosa concluyó el 2025 como la autoridad estatal mejor evaluada de todo...

Reino Unido concede asilo político a Karime Macías y bloquea extradición a México

Karime Macías Tubilla, exesposa de Javier Duarte, quien fue gobernador de Veracruz entre 2010...

Usuarios reportan caída de X, antes Twitter, a nivel mundial

La red social X, propiedad del magnate Elon Musk, ha sufrido una caída de...

Wendy Guevara pone orden de restricción contra conductor de televisión por bullying en Estados Unidos

La influencer Wendy Guevara confirmó que interpuso una orden de restricción en Estados Unidos...

Noticias relacionadas

Detienen a mujer por simular secuestro de la hija de su expareja en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México asestó un golpe contundente...

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...

Bellakath congrega a más de 20 mil personas en el primer concierto del Carnaval de Playa del Carmen 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de febrero de 2026.— En el primer concierto...