InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuere joven al caer del 2do. piso en Playa del Carmen

Muere joven al caer del 2do. piso en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un joven de 28 años originario de Tabasco perdió la vida al caer de un segundo piso en un edificio ubicado en la av. Chich con calle Golondrinas del mar en Villas del Sol de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 04:30 de la mañana de hoy cuando elementos de Seguridad Pública recibieron en reporte, al mismo tiempo que se le daba parte a los paramédicos de la Cruz Roja. Al llegar al lugar se constató que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Según los vecinos el ahora occiso respondía al nombre de Se llama Manuel Domínguez Pérez de 28 años originario de Tabasco. Sin embargo no pudieron establecer la causa de la muerte.

Media hora después llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acompañados de personal del Servicio Médico Forense, éstos últimos levantaron el cadáver para ser llevado a sus instalaciones.

spot_img

Noticias recientes

Capcom sorprende con un nuevo y emocionante tráiler de Resident Evil: Requiem​

Capcom encendió la conversación gamer al presentar un nuevo avance de “Resident Evil: Requiem”...

Video: Anuncia el rey Carlos III de Inglaterra que reducirá su tratamiento contra el cáncer en 2026

Una inusual actualización sobre su lucha contra el cáncer ofreció el rey Carlos III...

Video: Visita de Lionel Messi a un estadio termina en caos y disturbios en Calcuta, India

La gira de Lionel Messi por la India comenzó con un toque caótico este...

Artista recrea Tenochtitlán en 3D basado en investigaciones arqueológicas

Tenochtitlán, la imponente capital del imperio mexica, fue una ciudad vibrante con extensos canales,...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado, la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo; destaca a nivel nacional por su gestión en seguridad

  Playa del Carmen, 12 de diciembre de 2025.— El estudio Evaluación de Alcaldesas –...

Mara Lezama y Sergio Salomón supervisan Estación Migratoria de Cancún para garantizar trato digno y agilizar accesos

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por el titular del Instituto Nacional de Migración,...

Denuncian que un perrito fue quemado vivo en Tlaxcala

Denuncian que un perrito fue quemado vivo en el municipio de Totolac, estado de...