facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuere mujer electrocutada en complejo Puerto Aventuras

Muere mujer electrocutada en complejo Puerto Aventuras

Publicado el

Playa del Carmen.- Una mujer falleció electrocutada dentro del complejo residencial Puerto Aventuras esta tarde, al tocar un cable eléctrico mientras realizaba reparaciones.


La víctima taladraba un muro dentro de un domicilio en el condominio del Club de Yates, ubicado en la calle Caleta Xel-Ha con la avenida Bahía Xcacel, en este complejo.

Talvez te gustaría leer: Mujer policía se enfrenta a asaltante de 19 años en Cdmx


Al lugar acudieron autoridades policiacas y paramédicos que confirmaron el deceso de esta persona, por lo que el caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Hombre es golpeado por sus propios hijos con una cacerola en Torreón, Coahuila

Una discusión familiar terminó en tragedia luego de que un hombre fuera lesionado por...

Estados Unidos podría rechazar solicitudes de vuelos de México por incumplimiento de acuerdo

El Departamento de Transporte de Estados Unidos emitió una advertencia formal este sábado, en...

Video: Hombres armados asaltan a pasajeros del transporte público en Puebla

La inseguridad en el transporte público de Puebla volvió a quedar en evidencia luego...

Intensas lluvias paralizan la CDMX; inundaciones dejan autos varados y arrastrados por la corriente

El clima superó los pronósticos de lluvia en la Ciudad de México. Desde el...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado inaugura el torneo estatal de street soccer “De la Calle a la Cancha”, en la Plaza 28 de Julio

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de julio de 2025.— Con el firme propósito...

Mara Lezama respalda obras que promueven la paz y la participación ciudadana en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó, junto con la presidenta municipal de Benito Juárez,...

Greenpeace pide a Semarnat publicar la prohibición a Cemex para extraer material de la selva de Tulum

Cementos Mexicanos (Cemex) está extrayendo material pétreo en Tulum, Quintana Roo. Ante ello, organizaciones...