InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuere violador en cárcel de Playa del Carmen

Muere violador en cárcel de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre, supuesto violador, falleció cerca de la medianoche en el Centro de Retención Municipal, luego de convulsionarse en su celda.

Se trataba de Francisco Javier T. P., de 38 años de edad, originario de Cocoyol, preso desde 2012, por el delito de violación, el que fue descubierto, boca abajo y sin respirar, por un custodio, quien solicitó apoyo médico, pero en vano, porque, pese a que se le practicó resucitación cardiopulmonar, el sujeto ya había fallecido.

Al parecer, el sujeto convulsionó y murió por broncoaspiración, aunque corresponderá a la Fiscalía General hacer las investigaciones.

También la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo indicó, a través de un comunicado, que investigará este caso, por oficio.

spot_img

Noticias recientes

Perros robots con caras de magnates tecnológicos roban miradas en feria de arte en Miami, Estados Unidos

Este viernes dio inicio  el Art Basel Miami Beach 2025 y en su primer...

Ocesa ofrece reembolso total por cambios en el escenario de Bad Bunny

Ocesa anunció que ofrecerá un reembolso total, incluidos los cargos por servicio, a todas...

Video: Joan Manuel Serrat abandona su conferencia en la FIL Guadalajara 2025 por el ruido externo

El cantautor español Joan Manuel Serrat protagonizó un momento de tensión en la Feria...

Lando Norris arrasa en la sprint; es el gran favorito al título de Fórmula 1 en el Gran Premio de Abu Dhabi

Lando Norris terminó el viernes en Abu Dhabi como el gran referente del fin...

Noticias relacionadas

Mara Lezama se ha mantenido como la mejor autoridad estatal de todo México a lo largo del 2025

Mara Lezama se ha mantenido a lo largo de este año 2025 que está...

Identifican restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, desaparecida en Cancún

Han sido identificados los restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, quien había sido...

Playa del Carmen avanza a paso firme en el proyecto histórico de 2 mil 224 viviendas de la CONAVI: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...