InicioQuintana RooPlaya del CarmenNombra Estefanía Mercado a Erick Paolo Martínez como su secretario particular

Nombra Estefanía Mercado a Erick Paolo Martínez como su secretario particular

Publicado el

Estefanía Mercado Asencio, presidenta electa de Solidaridad, ha dado inicio formal al proceso de entrega-recepción y ha hecho algunos nombramientos de cara a lo que será su administración.

La próxima alcaldesa de Solidaridad ha nombrado a Erick Paolo Martínez como su secretario particular, por lo que será una pieza clave de su equipo.

“Quiero presentarles a Erick Paolo Martínez Acosta, un quintanarroense comprometido con las más altas causas sociales. Es licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac y cuenta con una amplia experiencia en la administración pública. Es un gran aliado de este proyecto de transformación. Quiero anunciarles que estará apoyándome como mi particular, atendiendo a todas y todos los solidarenses”, señaló Estefanía Mercado.

Recalcó que como su secretario particular tendrá la encomienda de atender todos los requerimientos de la gente de Playa del Carmen, siempre basado en los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Cabe resaltar que hace unas horas, Estefanía Mercado también anunció que comenzaba el proceso de la entrega-recepción en Solidaridad, el cual es encabezado por Arturo Castro Duarte. Y se sostuvo la primera reunión con las actuales autoridades municipales.

“Reafirmamos que la institucionalidad y la transparencia serán los pilares de nuestra labor. Nuestro compromiso es claro: garantizar una transición ordenada y responsable, siempre poniendo en primer lugar el bienestar de las y los solidarenses”, apuntó la próxima gobernante de Playa del Carmen.

Te puede interesar: No hay límites para las mujeres, destaca Estefanía Mercado tras reunión de Claudia Sheinbaum y Mara Lezama

Cada vez falta menos para que Estefanía Mercado asuma como la próxima presidenta de Solidaridad tras ganar las elecciones del pasado 2 de junio con más de 77 mil votos. Los playenses le brindaron su respaldo en las urnas.

spot_img

Noticias recientes

Entre lágrimas, Luis Ángel “El Flaco” interpreta “Mi último deseo” en el funeral de Yeison Jiménez en Colombia

El cantante Luis Ángel “El Flaco”, se convirtió en el rostro del dolor y...

Piloto mexicano Patricio O’Ward renueva como piloto de reserva de McLaren en la Fórmula 1 para 2026

La escudería McLaren confirmó este jueves que el mexicano Patricio ‘Pato’ O’Ward renovó como...

Reforma electoral plantea reducir financiamiento a partidos y al INE: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo detalló que la reforma electoral busca...

Video: Roban un millón de pesos a hombre en un banco en Toluca, Edomex

Un hombre fue despojado de un millón de pesos cuando se dirigía a depositarlo...

Noticias relacionadas

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado la 11ª Feria del Tamal y del Atole en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de enero de 2026.— Con el objetivo de...

Playa del Carmen será la base operativa de la Selección de Uruguay durante el Mundial 2026

¡Es oficial! Playa del Carmen será la base operativa de la Selección de Uruguay...

Denuncian a policía de Tránsito “cazaturistas” por posible abuso de autoridad en la 307

Retuvo la licencia tras multa por exceso de velocidad en un tramo no municipalizado;...