InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Otro negocio que cierra sus puertas! Cadena Fer Barber Shop cierra en...

¡Otro negocio que cierra sus puertas! Cadena Fer Barber Shop cierra en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Luego de más de 20 años brindando sus servicios a todos los playenses, la cadena Fer Barber Shop cierra de sus puertas.

Desde hace algunas semanas el establecimiento estaba cerrado y desde la semana pasada hay mantas afuera de su sucursal principal en la avenida Constituyentes con avenida 30 en los que se anuncia la venta o traspaso del local. Si se revisa su página de Facebook, aparece “cerrado temporalmente”.

Ya son varios los negocios en Playa del Carmen que están cerrando sus puertas definitivamente o de forma temporal bien sea por la pandemia, la inseguridad o los llamados cobros de “derecho de piso”.

Recientemente se dio un cierre temporal en el restaurante Boston’s luego de que se produjera una balacera que dejó a los comensales asustados.

Con información de Noticaribe

spot_img

Noticias recientes

Capturan a dos presuntos implicados en el robo a la casa de Susana Zabaleta

Un hombre y una mujer, ambos ciudadanos de Venezuela, fueron detenidos en Tlalpan, Ciudad...

Hombre en estado de ebriedad libera a leones en una reserva de Ocoyoacac, Edomex

Un hombre en estado de ebriedad logró ingresar al refugio de "Los Pinos" en...

Mujeres quemaron la figura del senador de Morena Félix Salgado Macedonio en marcha del 8M en Guerrero

En el marco de las protestas por el 8M en Guerrero, mujeres quemaron una...

Video: Sujeto se hace el “aliado feminista” en marcha del 8M en Tlaxcala pero resultó deudor alimentario

Un video grabado en Tlaxcala hace unas horas durante la marcha del 8M ha...

Noticias relacionadas

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...

Convocan a marcha del 8M en Playa del Carmen para exigir justicia y frenar violencia contra las mujeres

Colectivos feministas convocaron a una marcha este 8 de marzo (8M) a las 5...

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a Misión de las Flores

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de marzo de 2026.— Con un gobierno cercano,...