InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Otro negocio que cierra sus puertas! Cadena Fer Barber Shop cierra en...

¡Otro negocio que cierra sus puertas! Cadena Fer Barber Shop cierra en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Luego de más de 20 años brindando sus servicios a todos los playenses, la cadena Fer Barber Shop cierra de sus puertas.

Desde hace algunas semanas el establecimiento estaba cerrado y desde la semana pasada hay mantas afuera de su sucursal principal en la avenida Constituyentes con avenida 30 en los que se anuncia la venta o traspaso del local. Si se revisa su página de Facebook, aparece “cerrado temporalmente”.

Ya son varios los negocios en Playa del Carmen que están cerrando sus puertas definitivamente o de forma temporal bien sea por la pandemia, la inseguridad o los llamados cobros de “derecho de piso”.

Recientemente se dio un cierre temporal en el restaurante Boston’s luego de que se produjera una balacera que dejó a los comensales asustados.

Con información de Noticaribe

spot_img

Noticias recientes

Ciudadanos de Estados Unidos desean que los multimillonarios se retiren de la política porque amenazan la democracia

Un nuevo estudio reveló que un sector cada vez más amplio de la población...

Video: Miguel Herrera se encara con periodista que lo criticó por su mala gestión con la Selección de Costa Rica

Miguel Herrera, director técnico mexicano que actualmente dirige a la Selección de Costa Rica,...

Entregarán insignia “Guerrera” a Alicia Matías Teodoro, abuela que salvó a su nieta de explosión en Iztapalapa

La valentía de Alicia Matías Teodoro, conocida como “la abuelita heroína”, será reconocida de...

Video: Universitarios abuchean y cuestionan a Fernández Noroña durante evento en Guanajuato

Estudiantes de la Universidad de Guanajuato abuchearon y cuestionaron a Gerardo Fernández Noroña, el...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado aprueba la histórica creación de la Dirección de Vivienda y Regularización

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de noviembre de 2025.— El Cabildo de Playa...

En Playa del Carmen no vamos a permitir la anarquía ni bloqueos ilegales: Estefanía Mercado

La presidenta municipal Estefanía Mercado Asencio dejó claro que en Playa del Carmen no...

DIF Playa del Carmen reafirma su compromiso con una vida libre de violencia para mujeres y niñas

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de noviembre de 2025.- Con el objetivo de...