InicioMás NoticiasEntretenimientoPaolo Baldini y Mellow Mood llenan la Riviera Maya de Reggae

Paolo Baldini y Mellow Mood llenan la Riviera Maya de Reggae

Publicado el

El músico y productor Paolo Baldini “Dubfiles”, acompañado de los gemelos de la agrupación italiana de reggae Mellow Mood, Jacob y Lorenzo Garzia, y Jules I, realizaron una gira por la Riviera Maya esta semana, compartiendo su música, con un mensaje de conciencia, amor y unidad.

En esta gira producida por The Public Place y el Colectivo de emprendedores “Sinergia”, se realizaron conciertos en Cancún y Playa del Carmen. Los organizadores reiteraron su convicción de impulsar a la Riviera Maya como un foro referente para la creación y expresión artística, tanto de talento nacional como extranjero, a fin de coadyuvar en la reflexión y la concientización de los problemas que debemos atender, como individuos y como sociedad.

Durante el concierto realizado el miércoles en The Public Place, en Playa del Carmen, los gemelos de Mellow Mood cantaron por primera vez en vivo la versión en español de su nuevo sencillo “Closed doors”.

Asimismo, compartieron una de sus canciones más conocidas “Dance inna Babylon”, celebrando 10 años de su lanzamiento, la cual puso a bailar a todos los asistentes. También presentaron temas de su más reciente álbum “Large”.

Un momento muy especial fue la interpretación de “Thank You Jah”, colaboración con el músico jamaiquino Juba Lion, quien falleciera el año pasado al poco tiempo de haber grabado dicha canción con Paolo Baldini en Kingston.

Cabe recordar que hace unas semanas se estrenó el documental «DubFiles at Song Embassy”, para el que Mellow Mood, Forelock, Davide Toffolo y la antropóloga Mimina Di Muro, realizaron sesiones de grabaciones en directo en Papine, Kingston 6 (Jamaica), posteriormente se mezcló en Pordenone, Italia en Alambic Conspiracy Studio para la creación del álbum, que refleja el talento y la cultura jamaiquina proveniente principalmente de los guetos.

También te puede interesar: Diputados van contra reggaetón y narcocorridos en escuelas

La agrupación continúa de gira por México donde se estarán presentando en Monterrey y Guanajuato. Ya se han presentado en Ciudad de México y Guadalajara.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer se arroja a la vialidad y es atropellada en Monterrey, Nuevo León

Un accidente vial registrado en Monterrey, Nuevo León, generó conmoción luego de que una...

Encuentran sin vida a dos empresarios desaparecidos de San Luis Potosí en Zacatecas

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) confirmó el hallazgo sin...

Asesinan a Sergio Cazares, sobrino de “El Mayo” Zambada en Culiacán, Sinaloa

El hallazgo del cuerpo sin vida de Sergio Rodolfo Cázares Zambada, sobrino de Ismael...

Aerolínea Air Canada suspende sus vuelos a Cuba debido a la escasez de combustible

La aerolínea Air Canada anunció este lunes la suspensión inmediata de todas sus operaciones...

Noticias relacionadas

Inter Playa del Carmen presenta a dos refuerzos ofensivos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de febrero de 2026.- El Inter Playa del...

Registra Duolingo un aumento del 35% de alumnos de español tras actuación de Bad Bunny en el Super Bowl

La plataforma de aprendizaje de idiomas Duolingo reportó un incremento significativo en el número...

Video: Así le fue al medio tiempo alternativo del Super Bowl 2026 que fue organizado en rechazo a Bad Bunny

Mientras millones de espectadores permanecían atentos al medio tiempo de Bad Bunny en el...