InicioComunidadParticipa en el Biciletón de Playa del Carmen para beneficiar a niños...

Participa en el Biciletón de Playa del Carmen para beneficiar a niños mayas

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo. -Apoyar a niños de comunidades que necesitan bicicletas para su movilidad, es posible mediante el Bicicletón, un programa en el que puedes donde bicis de uso en buenas condiciones o nuevas si está en tus posibilidades a estos menores y jóvenes que lo necesitan.

“Este es un llamado de unión. En Solidaridad hay muchos niños que, debido a la lejanía de sus escuelas, tienen que caminar largas jornadas para llegar, fomentando la deserción. Con la campaña Bicicletón, del DIF de Solidaridad, queremos que esto no siga pasando”, informó este organismo cuya presidenta honoraria es Karla Robles y su directora general Mirella Díaz.

Al respecto, Araceli Díaz, Dama del Voluntariado del DIF de Solidaridad, explicó que “los ciudadanos pueden llevar su bicicleta para donar a las instalaciones del DIF de Solidaridad. Hay quienes las quieren donar nuevas y está perfecto, pero también pueden ser usadas, pues el equipo tiene un lugar donde las arreglan y las pintan, para ser entregadas en perfectas condiciones”.

También te puede interesar: Niño se hace viral por hacer mandados al estilo “Uber Eats” y cobrar cinco pesos

“Entonces pueden donar bicicletas que ya no estén ocupando. Pueden llamar o llevar al DIF las bicicletas de lunes a viernes en las instalaciones del DIF Solidaridad de 9 am a 4 pm o puedo ir por ellas, solo con compartir tu dirección, pueden llamarme al 777 288 6367”.

Las bicicletas serán entregadas a niños de comunidades o colonias como: Torres del Carmen, Cristo Rey, Los Sauces e In House.

 

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a cinco hombres en Jalpa de Méndez, Tabasco; tres eran policías

Un total de cinco hombres fueron asesinados durante un ataque armado en el poblado...

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...