InicioQuintana RooPlaya del CarmenPolicía de Solidaridad refuerza operativos por Día de Muertos

Policía de Solidaridad refuerza operativos por Día de Muertos

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 29 de octubre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, se encuentra lista para servir, proteger, orientar y auxiliar a la población, durante el puente vacacional con motivo de la celebración de Día de Muertos, con operativos que se llevarán a cabo de manera coordinada entre instancias de los tres órdenes de gobierno.

“Como resultado de las gestiones de la presidenta municipal Lili Campos, hoy se cuenta con un total de 380 cámaras de vigilancia activas en todo el municipio para el monitoreo de la seguridad, también reforzamos los operativos de proximidad y presencia tanto en la zona urbana con en la turística”, apuntó el secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Raúl Tassinari.

Con motivo del Día de Muertods, la Policía de Solidaridad ha reforzado los operativos de vigilencia a lo largo de todo el municipio

En este sentido, la Policía Municipal Preventiva en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y Marina, desplegaron operativos de vigilancia para mantener el orden público, principalmente en cementerios, zonas comerciales, instituciones bancarias y puntos de aglomeración de personas; asimismo, la Policía Turística mantendrá presencia con rondines a pie en las playas y avenidas Quinta y Décima, principalmente durante los eventos que de realizarán.

Te puede interesar: Asegura Policía de Solidaridad paquetes con droga en operativo

Por su parte, la Policía de Tránsito Municipal, realizará acciones de control de tráfico vehicular en las inmediaciones de los campos santos, de Playa del Carmen y la delegación de Puerto Aventuras, así como el operativo Gama en diversos puntos de la ciudad para concientizar a los conductores sobre las medidas preventivas a fin de garantizar una festividad tranquila y en paz.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Naufragio de ferry en Filipinas deja 15 fallecidos y decenas de desaparecidos

Un ferry de pasajeros y carga sufrió un naufragio en el sur de Filipinas...

Super Bowl LX: Nueva Inglaterra vs Seattle van por el título de la NFL

Todo está listo, hay dos sobrevivientes que van por la gloria, el Levi's Stadium...

Detienen a joven que llevaba más de 70 kilos de metanfetamina ocultos en un auto en Baja California

Un joven de 21 años fue detenido por agentes de seguridad en Baja California...

Matan a 11 personas durante un partido de futbol en Salamanca, Guanajuato

Informan que 11 personas murieron durante un ataque armado en un partido de futbol...

Noticias relacionadas

Mueren dos personas en distintos accidentes en Playa del Carmen

Se ha reportado que dos personas han perdido la vida en Playa del Carmen...

Estefanía Mercado fortalece la proyección internacional de Playa del Carmen en Fitur 2026 con alianzas estratégicas

Madrid, España, 25 de enero de 2026.— Con más de 100 reuniones y encuentros...

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...