InicioQuintana RooPlaya del CarmenPolicía de Solidaridad realiza operativo en zona hotelera de la Riviera Maya

Policía de Solidaridad realiza operativo en zona hotelera de la Riviera Maya

Publicado el

Solidaridad.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito que encabeza Martín Estrada Sánchez, puso en marcha el “Operativo Riviera Maya”, con el objetivo de redoblar las seguridad para los solidarenses y turistas.

Durante el operativo se implementan acciones de patrullaje y vigilancia en paraderos, cerca de los hoteles y en el tramo que comprende la carretera federal de la Riviera Maya y la ruta de los hoteles.

“La seguridad de los habitantes y visitantes es la principal encomienda de la corporación, por ello implementamos acciones operativas acorde a las necesidades que en materia de seguridad el municipio requiere”, afirmó Martín Estrada.

De igual manera, el funcionario dijo que la vigilancia se realiza de manera diaria para proteger a trabajadores y turistas que transitan por la zona, al mismo tiempo se mantiene la coordinación y comunicación con los encargados de seguridad en los centros de hospedaje, a través de una bitácora diaria.

En este sentido los elementos brindan información a los trabajadores y turistas sobre prevención del delito para mantener la tranquilidad y la paz social, por lo que exhortan a la población hacer uso de los números de emergencia 911, en caso de que requieran la ayuda policial.

spot_img

Noticias recientes

Video: Naufragio de ferry en Filipinas deja 15 fallecidos y decenas de desaparecidos

Un ferry de pasajeros y carga se hundió en el sur de Filipinas con...

Super Bowl LX: Nueva Inglaterra vs Seattle van por el título de la NFL

Todo está listo, hay dos sobrevivientes que van por la gloria, el Levi's Stadium...

Detienen a joven que llevaba más de 70 kilos de metanfetamina ocultos en un auto en Baja California

Un joven de 21 años fue detenido por agentes de seguridad en Baja California...

Matan a 11 personas durante un partido de futbol en Salamanca, Guanajuato

Informan que 11 personas murieron durante un ataque armado en un partido de futbol...

Noticias relacionadas

Mueren dos personas en distintos accidentes en Playa del Carmen

Se ha reportado que dos personas han perdido la vida en Playa del Carmen...

Estefanía Mercado fortalece la proyección internacional de Playa del Carmen en Fitur 2026 con alianzas estratégicas

Madrid, España, 25 de enero de 2026.— Con más de 100 reuniones y encuentros...

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...