InicioQuintana RooPlaya del CarmenPolicía Turística de Solidaridad garantiza seguridad de visitantes en Semana Santa

Policía Turística de Solidaridad garantiza seguridad de visitantes en Semana Santa

Publicado el

Solidaridad.- Con el objetivo de mantener un ambiente de paz y tranquilidad durante la temporada vacacional de Semana Santa, la Policía Turística de Solidaridad ya se encuentra lista para atender, orientar y auxiliar a quien lo requiera, así como brindar seguridad permanente en toda la zona turística del municipio, afirmó el Director General de Seguridad Pública y Tránsito, Martín Estrada Sánchez.

El director de la Policía Turística, Alberto Pat Miss, señaló que la finalidad es generar confianza, seguridad y tranquilidad a los habitantes, así como a los turistas nacionales e internacionales que visiten este destino turístico, a través de acciones conjuntas y con estrecha coordinación entre los tres órdenes de gobierno mediante el operativo “Fuerza Interinstitucional Solidaridad” (FIS) que se lleva a cabo diariamente en horarios diurnos y nocturnos.

Asimismo, detalló que con la llegada del turismo, se refuerza la seguridad con mayor presencia de elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Federal división Gendarmería en toda la zona turística, en el primer cuadro de la ciudad sobre la Quinta avenida, Décima avenida de norte a sur, zona de discotecas y playas públicas, así como en plazas comerciales, restaurantes y comercios para atender de forma eficaz y oportuna cualquier reporte de auxilio y disuadir las conductas delictivas.

También te puede interesar: Gobierno de Solidaridad a punto de iniciar el “Operativo Semana Santa Segura 2019”

Agregó que a través de los tres módulos de atención ubicados sobre la Quinta Avenida en la unión con las avenidas Constituyentes, Juárez y 38 Norte, se brinda información a los turistas con una policía capacitada, cercana y con actitud de servicio, para generar confianza y seguridad a la ciudadanía.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Netflix adquiere empresa de inteligencia artificial fundada por Ben Affleck

La plataforma de streaming Netflix anunció la adquisición de InterPositive, una empresa de tecnología...

Video: Insiste Donald Trump en encargarse de erradicar los cárteles de droga en México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump abordó diversas problemáticas y resoluciones de su...

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...

Video: Captan a alumnos del CBTA presuntamente consumiendo drogas en un salón de clases en Ocuituco, Morelos

Un video difundido en redes sociales generó controversia luego de que presuntamente mostrara a...

Noticias relacionadas

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Anuncian en Playa del Carmen la segunda edición del “Dog Festival”

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de marzo de 2026.– Con el objetivo de...

Investigan caso de estudiante que habría intentado lanzarse de segundo piso en secundaria de Playa del Carmen

El caso de una estudiante de secundaria de Playa del Carmen ha llamado la...