fOTO: Tips Tiempo De Despertar/Tony Felgueiras

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Ser un evento holístico y cultural para toda la familia son cualidades que tendrá el Yoga Fest Playa del Carmen, el cual está siendo preparado por supuesto con el yoga como principal eje pero también con música sanadora, aprendizaje y danza.

Consciencia del ser, unión y amor en el Yoga Fest

Este evento está desarrollado por Consciencia Viva en conjunto con el Colectivo Inlak’ech Holístico infantil y están invitados: “la comunidad de ‘yogis’, danzantes, artesanos, curiosos, músicos, místicos, turistas, hippies, buscadores de la verdad, niños, jóvenes, familias, a todos los que se auto-definen y a los que no necesitan etiquetas también“, como apuntaron los organizadores en la invitación.

Según se adelantó “a través de diferentes artes y disciplinas la gente podrá explorar la plenitud en un espacio natural y mágico en el corazón de la selva dentro de la comunidad Na-ha. Será a su vez una celebración y una invitación a la introspección, la contemplación y la consciencia de sí mismo”.

Toda la familia podrá ser parte del festival

Hiram Ávalos, Director de Consciencia Viva dijo a Quinta Fuerza que la invitación es abierta a toda la familia. “Habrá yoga, meditación, conciertos y actividades para que podamos practicar tanto quienes ya lo hacen como quien apenas comienza. También habrá posibilidad de que los niños practiquen, disfruten y jueguen, con actividades desde los tres años“.

Es un festival para todas las personas en un sábado en familia. Vendrán personas a ofrecer platillos de cocina vegana o estilo de cocina hindú y productores de artesanías, instrumentos musicales, aceites esenciales, jabones orgánicos, etc.”, informó.

Cita con la salud del espíritu, mente y cuerpo

El Programa del Yoga Fest Playa del Carmen tendrá lugar en Inlak’ech Colectivo Holistico Infantil el próximo 1 de septiembre, desde las 9:00 horas con una clase de yoga impartida por Hiram Ávalos, quien también encabezará a las 10:30 una meditación.

Más tarde a las 11:30 habrá otra clase de yoga a cargo del maestro Joshua Reyna. A las 13:15 horas habrá una sesión de Acro-yoga Jam. Posteriormente a las 15:30 horas tendrá lugar una charla de ecología.

La jornada seguirá con Circulo de cantos sagrados, tiempo de meditación, un concierto y danza con Arabindu y a las 21:00 horas será el cierre de este festejo holístico.

También te puede interesar: ¡Gastronomía y productos veganos! En el Vegan Market Playa

Cabe agregar que este evento tiene una cuota de recuperación de 300 pesos y los boletos se pueden conseguir en “Bionatural“. Para más informes se puede consultar la página de los organizadores. Los niños entran gratis.

Cabe agregar que Consciencia Viva es un centro comunitario ubicado en  la calle 86 con la Quinta Avenida, donde se da espacio para que diversas personas desarrollen proyectos sociales, espirituales, círculos de meditación, clases de yoga. Los sábados haya actividades gratuitas para niños.

Más noticias de Quintana Roo