InicioQuintana RooPlaya del CarmenPresenta Adrián Pérez Vera al equipo de la Sindicatura de Solidaridad

Presenta Adrián Pérez Vera al equipo de la Sindicatura de Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen, 29 oct 2020.  A través de sus cuentas de redes el nuevo síndico de Solidaridad, Adrián Pérez Vera, en un acto de transparencia, presentó con lujo de detalle a los funcionarios que laboran en su Sindicatura a fin de que, explicó, los ciudadanos conozcan a sus servidores públicos. 

Destaca Adrián Pérez Vera que el Sindic@Team, como él los ha nombrado, son playenses preparados, con experiencia y además motivados por causas sociales. Cabe subrayar que la alineación de su equipo cuenta con paridad de género, un tema en el que Pérez Vera se ha mostrado firme.  

Los datos generales del síndico, Adrián Pérez Vera

En la cabeza de este fichaje está el mismo síndico Adrián Pérez Vera, con dos maestrías en Gobierno y Derecho Fiscal, le sigue Martín Paredes, abogado con doctorado en Derechos Humanos, Val López estudiante de derecho y activista desde los 16 años, Sam Gómez ingeniero y activista social y Maky Ubaldo maestra en Derecho Empresarial.

“Me gusta hacer equipo con gente que se prepara todos los días, que da el extra cuando se trata de ayudar a los demás y por eso estoy seguro que los solidarenses cuentan con la mejor sindicatura” comentó el síndico.

Actualmente la sindicatura solidarenses trabaja fuertemente hasta las madrugadas puesto que quedan pocos días para terminar de evaluar el estado en el que la anterior administración entregó el municipio.

Te puede interesar: Inician recorridos para rehabilitar escuelas en Solidaridad

Adrián Pérez Vera asegura que aun cuando han encontrado diferentes anomalías y cuentas pendientes de la anterior administración, reconoce el extraordinario trabajo de la presidenta Lili Campos para sacar adelante el municipio cumpliendo con cada uno de los compromisos. 

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Gobierno de Estefanía Mercado adquirirá 500 cámaras corporales para policías de Playa del Carmen

El gobierno de Estefanía Mercado está por adquirir hasta 500 cámaras corporales para los...

Exigen destitución del director de secundaria donde menores se intoxicaron con droga en Playa del Carmen

El caso de las menores intoxicadas con dulces con supuestas drogas en Playa del...