InicioQuintana RooPlaya del CarmenPresentan el curso de verano “Baaxlo’ob Paalalo’ob Solidaridad 2024”

Presentan el curso de verano “Baaxlo’ob Paalalo’ob Solidaridad 2024”

Publicado el

Playa del Carmen.- La alegría y la diversión para los pequeños llegará con el curso de verano “Baaxlo’ob Paalalo’ob Solidaridad 2024”, esto fue anunciado en rueda de prensa encabezada por el Lic. Amador Gutiérrez Guigui, director general del Instituto del Deporte del Municipio de Solidaridad, que tuvo como sede la palapa de la unidad deportiva Mario Villanueva y en la que se dieron a conocer los pormenores del curso.

Será del 22 de julio al 9 de agosto y tendrá dos sedes para esta edición, las unidades deportivas: Riviera Maya, ubicada al norponiente de Playa del Carmen y Puerto Maya, en la alcaldía de Puerto Aventuras, serán tres semanas de diversión, aprendizaje y nuevos amigos, el rango de edad será de 6 a 13 años y las inscripciones podrán realizarse a partir del miércoles 19 de junio en las oficinas de las unidades deportivas sedes del curso, el horario de atención será de las 9:00 a las 17:00 horas, de lunes a viernes.

El LEF. Alejandro Tún, director deportivo del IDM, señaló que serán trece las disciplinas deportivas que se impartirán durante el curso, así como actividades recreativas, destacó que durante el periodo del curso no habrá actividad en las Academias de Iniciación y Formación Deportiva, ya que es el tiempo de cambio de categorías y ajustes, además de que algunos entrenadores participan en el curso, lo cual lo enriquece aún más.

Pascual Vargas coordinador general del curso, mencionó que como parte de las actividades complementarias, se contará con el apoyo del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Solidaridad, para que los participantes participen en la actividad “Visitando Mi Instituto”, en la cual son llevados al centro cultural y conocen todas las actividades que ahí se ofrecen, incluyendo una visita al Teatro de la Ciudad, acompañados por los artistas circenses y mucho más; señaló que la cuota de recuperación por participante y recibirán un uniforme deportivo.

Te puede interesar: Amarran a sujeto que quiso abusar de una venezolana en Playa del Carmen

“La invitación es para que las familias solidarenses participen en el curso y conozcan nuevos deportes, es una oportunidad para que se fortalezcan los lazos de amistad y compañerismo entre niños y jóvenes, el ‘Baaxlo’ob Paalalo’ob Solidaridad 2024’ promete ser un tiempo espectacular”, comentó el titular del deporte del municipio de Solidaridad.

spot_img

Noticias recientes

Mexicana Fátima Bosch fue agredida verbalmente por el director de Miss Universo Tailandia

A días de que inicie la 74 edición del certamen, la mexicana Fátima Bosch,...

Video: Tifón Kalmaegi deja al menos 40 muertos y miles de desplazados por inundaciones en Filipinas

Las lluvias del tifón Kalmaegi dejaron al menos 40 personas muertas y miles quedaron...

Video: Conductor acaba con muerte cerebral tras ser golpeado por sujetos con los que chocó en Puebla

Un hecho violento en Puebla ha causado conmoción en las últimas horas. Y es...

Video: “Quieres hacer las cosas bien y te matan”; lamenta Luisito Comunica el asesinato de Carlos Manzo en Michoacán

El asesinato de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, impactó en todo México y desencadenó...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Walther Emiliano Guzmán Demeza, menor de 16 años desaparecido en Playa del Carmen

Se informa que ha sido localizado sin vida el joven Walther Emiliano Guzmán Demeza,...

Más de 160 lotes en Playa del Carmen descargan directamente en el subsuelo y contaminan los cenotes

Ambientalistas y organizaciones no gubernamentales han mostrado su preocupación por la contaminación de los...

Conductor muere aplastado por su propio autobús en Playa del Carmen

Un nuevo accidente le costó la vida a una persona en Playa del Carmen....