InicioComunidadPresentarán la obra teatral TOC-TOC en Playa del Carmen; lo recaudado se...

Presentarán la obra teatral TOC-TOC en Playa del Carmen; lo recaudado se donará a cinco asociaciones

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo.- Toc-Toc es una obra teatral que aborda de manera muy divertida los trastornos obsesivos compulsivos (TOC) que algunas personas tienen.

El escenario se desarrolla en una sala de espera de un psicólogo, donde seis personas convergen por azares del destino y, al empezar a platicar, se darán cuenta que no son los únicos que tienen “serios” motivos para estar ahí.

“Entre ellos tratan de ayudarse para poder sobrellevar cada uno su problema. Sin embargo, a través de la solidaridad, a través de la autoayuda, no se dan cuenta que ellos logran ir venciendo cada uno su toc”, expresó Manuel Alcocer, productor y director de general de Producciones M+M.

El evento se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad el viernes 15 de julio, a las 5 de la tarde y 8:30 de la noche; y el sábado 16 de julio a las 6 de la tarde y 8:30 p.m.

También te puede interesar: Equipo de rugby de Playa del Carmen se enfrenta a la CDMX en la final nacional

Las entradas están en 100, 120 y 150 pesos, dependiendo del lugar que elijas y lo recaudado se donará a cinco asociaciones, que son Eleonora Mendoza A. C., Un grano de arena por mujer A. C., Fundación contando con un amigo A. C., Centro de atención integral Playa del Carmen A. C. y Asociación Microtia Quintana Roo A. C.

“Es un donativo muy pequeño, pero que puede ayudar a muchísima gente en estas cuatro funciones”, expresó Carol Andrea, director de escena de producciones M+M.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

Matan a balazos al dueño de una barbería en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos dentro de un negocio de...

Noticias relacionadas

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Lanzan iniciativa para proteger a los actores de doblaje de la IA en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció una iniciativa legislativa que busca brindar protección...

Video: Motociclistas asaltan y golpean a una adulta mayor en Veracruz

Una adulta mayor fue víctima de un violento asalto en la colonia Pueblo Nuevo,...