InicioComunidadPresentarán la obra teatral TOC-TOC en Playa del Carmen; lo recaudado se...

Presentarán la obra teatral TOC-TOC en Playa del Carmen; lo recaudado se donará a cinco asociaciones

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo.- Toc-Toc es una obra teatral que aborda de manera muy divertida los trastornos obsesivos compulsivos (TOC) que algunas personas tienen.

El escenario se desarrolla en una sala de espera de un psicólogo, donde seis personas convergen por azares del destino y, al empezar a platicar, se darán cuenta que no son los únicos que tienen “serios” motivos para estar ahí.

“Entre ellos tratan de ayudarse para poder sobrellevar cada uno su problema. Sin embargo, a través de la solidaridad, a través de la autoayuda, no se dan cuenta que ellos logran ir venciendo cada uno su toc”, expresó Manuel Alcocer, productor y director de general de Producciones M+M.

El evento se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad el viernes 15 de julio, a las 5 de la tarde y 8:30 de la noche; y el sábado 16 de julio a las 6 de la tarde y 8:30 p.m.

También te puede interesar: Equipo de rugby de Playa del Carmen se enfrenta a la CDMX en la final nacional

Las entradas están en 100, 120 y 150 pesos, dependiendo del lugar que elijas y lo recaudado se donará a cinco asociaciones, que son Eleonora Mendoza A. C., Un grano de arena por mujer A. C., Fundación contando con un amigo A. C., Centro de atención integral Playa del Carmen A. C. y Asociación Microtia Quintana Roo A. C.

“Es un donativo muy pequeño, pero que puede ayudar a muchísima gente en estas cuatro funciones”, expresó Carol Andrea, director de escena de producciones M+M.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco que...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Fue Adán Augusto quien decidió dejar la coordinación de Morena en el Senado: Claudia Sheinbaum

Adán Augusto López salió de la coordinación de la bancada de Morena en el...