Procesan a presunto violador de menor en Villas del Sol

Autoridades informaron que Carlos
Foto: Autoridades informaron que Carlos "H", presunto abusador sexual de una víctima menor de edad, ha sido vinculado a proceso, por lo que deberá probar su inocencia.

Solidaridad, Quintana Roo -Autoridades informaron que Carlos “H”, presunto abusador sexual de una víctima menor de edad, ha sido vinculado a proceso, por lo que deberá probar su inocencia.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que Fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad lograron la vinculación a proceso de Carlos “H” por el delito de abusos sexuales en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 301/2020.

Las primeras investigaciones refieren que Carlos “H” es probable participante del ilícito ocurrido el pasado 6 de octubre en una casa del fraccionamiento Villas del Sol, cuando aparentemente abusó de la víctima.

También te puede interesar: Por defender a ‘lideresa’ en Villas del Sol, se llevan a dos detenidos

La labor de los fiscales permitió que el juez decretara como medida cautelar para el imputado, prisión preventiva y otorgara a la representación social un mes para cierre de investigación complementaria.

Cabe decir que si se reconoce a este presunto agresor o se es víctima de cualquier delito o abuso, perpetrado por este u otro sujeto, se recomienda a la población denunciar, para evitar la impunidad e ilegalidad.